Los mejores de regalos para padres primerizos de esta Navidad

Padres primerizos
Ser padres primerizos no es una tarea sencilla. Si quieres echarles una mano nada como regalarles alguno de estos elementos indispensables para su futuro bebé

La Tienda de Navidad de Amazon se convertirá en la mejor fuente de ideas para tus regalos navideños. Porque ahí no sólo encontrarás sugerencias con sabor 100% navideño, también hay opciones para regalar en cualquier momento del año. Por ejemplo, ¿tienes unos amigos que están a punto de recibir a su primer bebé? Entonces echa un vistazo a la selección de productos ideales para padres primerizos.

Porque para los padres primerizos todo es nuevo. Nunca antes han vivido ese momento, así que cualquier ayuda que reciban es poca. Y tú puedes convertirte en un gran aliado proporcionándole algunos de los muchos elementos que necesitan antes de la llegada de su bebé. Echa un vistazo a la selección de productos para padres primerizos que hemos preparado hoy en Escaparate:

Bolso cambiador Lekebaby

Padres primerizos
Elegante y práctico, el bolso cambiador Lekebaby también se puede utilizar como mochila, bolso de mano o cartera casual

Aunque no lo parezca, el bolso cambiador Lekebaby te ayuda a llevar contigo los pañales de tu bebé sin perder ese toque de estilo para ir a la moda cuando estás de viaje o dando un paseo por la calle. Este organizador inteligente cuenta con gran variedad de compartimentos muy amplios que satisfacen todas las necesidades de los padres primerizos. Tres bolsillos principales con cremallera hacen que los productos de la mamá y del bebé estén almacenados por separado. Además incluye siete bolsillos externos y otros siete bolsillos internos (entre ellos dos bolsillos aislados porta botellas).

El bolso cambiador está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad, y es repelente al agua. Cuenta con un asa superior para ser usado como bolso de mano y también incluye correas para engancharlo al carrito y al cambiador de pañales.
[amazon box=»B071YGRK2R» template=»horizontal»]

Pañales Dodot

Padres primerizos
Pack de 192 pañales Dodot de la talla 4 (entre 8 y 14 kilos de peso)

Para que los padres primerizos estén seguros de que su bebé ha dormido seco toda la noche, lo importante es que los diferentes ‘pipís’ hayan pasado el menor tiempo posible en contacto con su piel. Gracias a su exclusive núcleo de abosrción, los pañales Dodot son hasta dos veces más secos que la siguiente marca de la competiencia. Son perfectos para que la humedad no interrumpa su sueño de la noche a la mañana.

Tres tubos ultra absorbentes ayudan a distribuir la humedad uniformemente para proporcionar la máxima sequedad. El pipí es encapsulado por miles de microperlas que absorben hasta treinta veces su peso y ayudan a evitar que la humedad retorne a la superficie, por lo que minimiza el tiempo de contacto del pipí con la piel del bebé. Los pañales son suave como el algodón para un contacto delicado con la piel de tu bebé y cuentan con laterales elásticos que se adaptan a la forma y movimientos del bebé para una máxima comodidad a prueba de escapes.
[amazon box=»B01ELA8TFC» template=»horizontal»]

Vigilabebés Motorola MBP 33S

Padres primerizos
El vigilabebés Motorola MBP 33S dispone de un sensor de temperatura que permite saber cuál es la temperatura de la habitación del bebé

El vigilabebés digital con vídeo Motorola MBP 33S te permite controlar la situación en todo momento. Su tecnología digital 2’4 GHz FHSS te proporciona la tranquilidad de saber que su señal es segura y que nadie la podrá interceptar. Este dispositivo de vídeo cuenta con una pantalla LCD a color de 2’8 pulgadas, además de visión nocturna por infrarrojos para vigilar situaciones con visibilidad reducida. El zoom remoto de la cámara te asegura una visión óptima de tu bebé en cualquier situación.

El vigilabebés tiene micrófono y altavoz para que puedas escuchar y hablarle a tu bebé desde el receptor de los padres. Esta función es muy práctica, ya que cuando el bebé escucha la voz de sus padres se tranquiliza y le ayuda a descansar.
[amazon box=»B00OS823HI» template=»horizontal»]

Hamaca BabyBjörn Balance Soft

Padres primerizos
Los tejidos de la hamaca BabyBjörn Balance Soft están garantizados como inofensivos para la delicada piel de tu bebé y no causan alergias

El delicado diseño de la hamaca BabyBjörn Balance Soft produce una sensación muy acogedora. Su tejido suave y sus formas redondeadas crean una sensación especialmente placentera y cómoda para tu bebé. Ofrece un vaivén que desarrolla la motricidad y el equilibrio de tu hijo de manera natural. Y gracias su ergonomía de la hamaca, tu bebé tendrá siempre un apoyo óptimo desde recién nacido.

La hamaca ofrece tres posiciones diferentes para jugar, descansar y dormir. Se puede plegar fácilmente y ocupa muy poco espacio. Tu bebé podrá jugar y descansar en ella mientras tú aprovechas a darte una ducha o tomar un café. Además, se puede usar desde recién nacido (mínimo 3’5 kilos) hasta los dos años de edad. Y cuando tu bebé haya aprendido a sentarse solo, basta con dar vuelta a la tela y usar la hamaca como un cómodo asiento infantil.
[amazon box=»B0091OZ0II» template=»horizontal»]

Procesador de alimentos Philips Avent SCF870/20

Padres primerizos
El procesador de alimentos Philips Avent SCF870/20 es adecuado para niños de hasta seis meses

Con el procesador de alimentos Philips Avent SCF870/20 podrás preparar fácilmente comida casera y sana para tu bebé gracias a su combinación de vaporera y batidora. Primero cuece fruta, verdura, pescado o carne y después simplemente levanta la jarra y vuélcala para batirlo todo, sin necesidad de pasar la comida de un recipiente a otro.
[amazon box=»B005IZGT02″ template=»horizontal»]

Cuna de viaje Safety 1st Soft Dreams

Padres primerizos
La cuna de viaje Safety 1st Soft Dreams mide 120 centímetros de largo por 60 centímetros de ancho y pesa ocho kilos

Si quieres asegurarte de que tu bebé tenga un lugar seguro para echarse una siesta cuando visitas a tus amigos o familiares, entonces la cuna de viaje Safety 1st Soft Dreams es una elección perfecta. Esta cuna de viaje es muy estable gracias a la base de cama de fibra de madera, y el colchón de dos centímetros de espesor le aporta la comodidad necesaria para tu bebé.

Es muy rápida para doblar y desplegar (como un paraguas), por lo que te puedes llevar fácilmente esta cuna a todos los sitios a los que vayas. Además, incluye una bolsa con asas para facilitar su almacenamiento y transporte. Es adecuada para niños de hasta quince kilos de peso.
[amazon box=»B00OW5EZAU» template=»horizontal»]

Calienta biberón Chicco

Padres primerizos
El calienta biberón digital Chicco calienta y descongela leche y comida en pocos minutos

Calienta y descongela leche y comida en un abrir y cerrar de ojos con el calienta biberón digital Chicco. Ayuda a mantener todas las propiedades de la leche gracias a su calentamiento gradual y es compatible con todos los biberones Chicco. Incluye una pantalla para programar el dispositivo con temporizador y señal sonora.

Además, su soporte funcional sujeta los biberones y los tarritos de manera firme y sencilla. Cuenta con apagado automático de seguridad que evita que se sobrecaliente, por lo que no es necesario estar pendiente de él durante el proceso de calentamiento.
[amazon box=»B00SN4GQTY» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias