Almeida: «La izquierda cree que la mejor forma de ganar en Madrid es insultar a los madrileños»

Almeida a Sánchez: "Que hable desde Madrid o Angola, pero que hable porque así sacamos la absoluta"

Ver vídeo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha instado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que continúe haciendo campaña electoral en la región porque, a su parecer, de hacerlo el PP sacará mayoría absoluta.

En su intervención en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, el regidor ha pedido a Sánchez que no se prive y siga saliendo todos los días en Madrid porque considera que es «el mejor candidato» que pueden tener enfrente para «sacar la mayoría absoluta».

«Que hable desde Madrid o desde Angola, pero que hable, por favor, que siga hablando. Hoy ha vuelto a meterse con Madrid. Esto de la izquierda es curioso piensan que la mejor forma de ganar en Madrid es insultar a los madrileños», ha apuntado Martínez Almeida a continuación.

Almeida ha hecho hincapié en que «quedan 23 días» para que la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, gane las elecciones en la Comunidad y para que «la revolución de la libertad» se haga posible en la región.

Para el alcalde, no ha habido una política a la que en los tiempos recientes «se la haya tratado de humillar, denigrar y desprestigiar» más que a Ayuso pero ha vaticinado que el 4 de mayo «las risas» que se van a echar retumbarán en los oídos de los que la han criticado.

Será entonces cuando, según ha expuesto, los españoles verán que «la mejor forma de sacar a la izquierda y al Gobierno de Pedro Sánchez de La Moncloa es que el centro derecha vote unido y gane unido». «Esa reunificación es posible», ha proclamado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias