Manifestaciones de Plus Ultra
Plus Ultra ha querido realizar las siguientes precisiones respecto a la información publicada en OKDIARIO sobre las facturas falsas emitidas por la agencia Summerwind, que representa a la compañía aérea en España y buena parte de Iberoamérica:
«Los ejecutivos de Summerwind decidieron –sin conocimiento alguno de Plus Ultra– incluir una presunta actividad para promocionar la venta de billetes de Plus Ultra como concepto de tales facturas, que fueron emitidas a nombre de distintas empresas del Grupo Summerwind.
Gibson Preziuso no tuvo, en ningún momento, relación alguna con los presuntos emails, facturas o movimientos que se refieren en el artículo relacionados con Summerwind GSA. El ejecutivo está absolutamente desvinculado de los hechos que se refieren en el texto, al igual que lo está la propia aerolínea. Todos los movimientos de facturaciones a los que se refiere el artículo son movimientos internos entre las empresas del grupo Summerwind, en los que ni el ejecutivo ni la aerolínea tienen participación ni conocimiento alguno.
Con respecto a la relación entre Summerwind GSA y Plus Ultra, se limita exclusivamente a un trato comercial, dado que Summerwind es Agente General de Ventas de numerosas aerolíneas, entre las que Plus Ultra es tan solo una más.
Plus Ultra es totalmente ajena a este Agente General de Ventas y no tiene ningún conocimiento ni implicación en los hechos documentados en este artículo. Plus Ultra no es, ni nunca ha sido, partícipe en los procesos internos de facturación entre las diferentes sucursales de Summerwind».
Lo último en Actualidad
-
Japan Weekend Madrid regresa en febrero con su edición más ambiciosa
-
Hacienda no te ha pagado la devolución de la Renta 2024 y no es mala noticia: te debe dinero con intereses
-
PSOE, puente de todas las tragedias
-
El reloj Crash en alerta: una tormenta solar podría causar colisiones masivas de satélites
-
Pradales asegura a las familias de los afectados por las vacunas caducadas que «no hay problemas de salud»
Últimas noticias
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ayuso alerta de que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
-
La dictadura de Irán recula ante Trump y cancelan sus maniobras militares en el Estrecho de Ormuz
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia