España – Suecia: prohibido hacerse el sueco
El Santiago Bernabéu acoge el partido entre España y Suecia, que puede dejar el pase de La Roja en la Euro 2020 muy encarrilado.
España buscará cerrar el año futbolístico con una victoria ante Suecia que le acerque a la Eurocopa 2020. El Santiago Bernabéu se viste de gala para acoger de nuevo un encuentro de la selección española, que busca dejar encarrilada su clasificación a falta aún de más de la mitad de los encuentros. A las 20:45 horas del lunes, los elegidos por Luis Enrique saltarán al estadio del Real Madrid con el objetivo de poner el broche a la temporada con tres puntos importantísimos en la lucha por entrar entre los 24 clasificados para el próximo campeonato continental.
Suecia es el principal rival de España en la lucha por la primera posición del grupo F de la fase de clasificación. Todo hace indicar que ambos combinados ocuparán las dos plazas que dan acceso a la próxima Eurocopa, por lo que de ganar, España se dejaría prácticamente asegurada su presencia en ella el próximo verano.
La Selección viene de vencer en los tres primeros partidos que ha disputado hasta la fecha. Tras las victorias ante Noruega, Malta e Islas Feroe, La Roja se enfrenta a su primer rival de nivel de los presentes en el grupo. Por su parte, el cuadro escandinavo se encuentra con siete puntos, después de ceder un empate ante Noruega en las tres jornadas disputadas.
Será el tercer encuentro que dispute el combinado español en ausencia de Luis Enrique. Robert Moreno se vuelve a poner al frente de la selección española por la situación personal del seleccionador, aunque las decisiones, como han declarado en varias ocasiones, las toman en conjunto.
Se espera que España presente un once distinto al que se vio en Torshavn en el último encuentro. De Gea debería volver a la portería, mientras que en los laterales formarían Carvajal y Alba, entre los que jugarían Ramos e Íñigo Martínez. En el centro del campo, Busquets, Parejo y Cazorla apuntan a ser de la partida, mientras que en ataque, el tridente estaría formado por Aspas, Asensio y Rodrigo Moreno.
Por su parte, Suecia podría formar de inicio en el Bernabéu con el mismo once que ganó a Malta hace tres días. Este sería: Olsen; Lustig, Jansson, Helander, Augustinusson; Claesson, Ekdal, Olsson, Forsberg; Quaison y Berg.
Lo último en Actualidad
-
Cinco restaurantes argentinos en Madrid por menos de 20 euros
-
El error que describe el maquillador David Francés sobre el eyeliner: «Mejo no usarlo a partir de los 40»
-
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
-
Los paneles solares de siempre tienen los días contados: llega una nueva era y su sustituto producirá energía e hidrógeno
-
Adiós al Burj Khalifa: se construye el edificio mas alto del mundo por 1.100 millones de dólares
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de los testigos y declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Óscar Puente a una diputada de Vox: «Cuando le llaman fascista, no le insultan, le describen»
-
El Supremo admite a trámite el recurso de Ayuso contra el ‘decretazo’ de la regularización masiva
-
El adiós de Bautista: «Lo afronto con la ilusión de un chaval, tendré tiempo para dedicar a mis caballos»
-
¿Qué ha sido de Rosa Rodríguez y Manu Pascual tras ‘Pasapalabra’? Sus vidas tras el bote