Descubre cómo conseguir la mejor hipoteca y ahorrar hasta 43.000 euros*

Descubre cómo conseguir la mejor hipoteca y ahorrar hasta 43.000 euros*

Septiembre ya está aquí y, con él, son muchos los que se ponen a hacer balance para que les cuadren las cuentas de cara a la vuelta al cole. Atrás quedaron los gastos imprevistos del verano, las vacaciones y los excesos. Ahora es momento de comparar precios y de encontrar ese producto o servicio que más se ajusta a nuestras necesidades y, sobre todo, a nuestro bolsillo. Por eso y, al igual que comparamos los precios de nuestro operador de telefonía móvil, del supermercado que tiene mejores precios en la lista de la compra o de nuestro seguro de coche, cada vez son más los que utilizan este tipo de servicio para encontrar la hipoteca con las mejores condiciones del mercado.

Aparte del ahorro económico, lo que buscan los usuarios de este tipo de plataformas es ahorrar tiempo y esfuerzo. Con la vuelta al trabajo presencial, los atascos, las actividades extraescolares y demás responsabilidades, las nuevas tecnologías juegan un papel clave en los hábitos de consumo de la sociedad, ya que te permiten encontrar y contratar cualquier servicio sin moverte de casa y en la mitad de tiempo.

Gibobs allbanks nace con una misión clara: hacerles la vida más fácil a los futuros compradores de una vivienda gracias a su servicio de asesoramiento hipotecario 100 % online. Se acabó el estrés de tener que ir de banco en banco preguntando por ofertas hipotecarias, el no entender la letra pequeña de las condiciones que nos presentan y el firmar una hipoteca con nuestro banco de siempre sin saber realmente lo que estamos firmando. La revolución de las hipotecas ya ha comenzado y nos puede hacer ahorrar más de 43.000 euros (*).

Tu banco habitual probablemente no te ofrezca las mejores condiciones

Por eso, antes de elegir con qué banco vamos a firmar un compromiso tan grande como es una hipoteca, lo más recomendable es comparar las ofertas hipotecarias y los tipos de interés que te ofrece cada uno. De hecho, la diferencia entre conseguir un 0,90 % de interés o un 1,25 % puede suponer un ahorro de miles de euros, porque hablamos de doce cuotas mensuales durante alrededor de los 30 años de media que dura un préstamo. Para estar seguros de que vamos a contratar la mejor hipoteca del mercado para nosotros, gibobs allbanks tiene la herramienta perfecta.

Gracias a la tecnología innovadora de gibobs allbanks, puedes realizar una simulación de tu hipoteca de manera confidencial, totalmente gratis y sin compromiso. Con solo unos datos básicos, como por ejemplo, el precio de la vivienda que quieres comprar y tu capacidad de ahorro, podrás calcular tu hipoteca en solo unos segundos. Y, precisamente de las simulaciones realizadas en gibobs.com desde mayo a julio de 2021 por parte de usuarios que quieren comprarse una casa en Madrid, han obtenido cuánto podrían ahorrar de media sus usuarios con los tipos de interés que les podrían conseguir en gibobs allbanks: 121 euros de ahorro al mes, que son 1.449 euros año y que, durante 30 años, alcanzarían un total de 43.482 euros*. Una cantidad más que interesante y por la que merece la pena comparar precios antes de firmar nada.

El secreto para conseguir las mejores ofertas hipotecarias

Seguro que a estas alturas te estás preguntando qué hace gibobs allbanks para encontrar esos tipos de interés tan atractivos. Pues bien, como en todos los ámbitos de la vida, la clave para conseguir el éxito es el esfuerzo y la dedicación. Y eso es exactamente lo que lleva haciendo el equipo de gibobs allbanks durante años. Gracias a su experiencia negociando con los bancos, saben exactamente qué hacer para que el cliente consiga las mejores condiciones del mercado o para que el banco le ofrezca unas condiciones mejores que las actuales.

Además, debido al gran volumen de operaciones que gestionan, pueden obtener ofertas mucho mejores que las que consigue cualquier cliente a nivel particular. De hecho, trabajan con las principales entidades financieras a nivel nacional, como el Banco Santander, EVO Banco, Liberbank o el Banco Sabadell, pero también con otras entidades que no tienen sucursal física en todas las provincias, lo que hace que tengas un abanico mucho más amplio de opciones entre las que elegir.

Un asesoramiento personalizado por menos de lo que imaginas

50 euros. Lo que te gastas en un billete de tren, en una cena con amigos o en tu suscripción mensual del gimnasio. Eso es todo lo que tendrás que pagar por el asesoramiento hipotecario imparcial e independiente que te ayudará a encontrar una hipoteca a tu medida y a ahorrar miles de euros, sin comisiones ni pagos de última hora. Además, ese dinero es realmente una inversión, ya que lo utilizarán para pagar el servicio de tasación de tu vivienda que tú elijas, un paso imprescindible en la firma de cualquier hipoteca. Pero eso no es todo, ya que si no te consiguen una oferta o si tu consigues una mejor que la suya, te devolverán los 50 euros.

Este importe será el mismo si ya tienes una hipoteca contratada pero quieres cambiar de banco para mejorar las condiciones que tienes contratadas actualmente. Es decir, para analizar tus opciones disponibles y realizar una subrogación de tu hipoteca que te permita ahorrar en tu cuota cada mes, tendrás que abonar 50 euros que se utilizarán para el servicio de tasación como en el caso de las hipotecas nuevas. Ten en cuenta que, con el dinero que te puedes ahorrar gracias a este servicio, en la primera cuota de tu hipoteca te podrías ahorrar el doble de esa cantidad.

Apostando por la sostenibilidad 

En gibobs allbanks tienen un compromiso total con la lucha contra el cambio climático y la reducción de emisiones. Por eso, entre los productos financieros que ofrecen cuentan con una hipoteca verde, que te ayuda a convertir tu propiedad en sostenible. De esta manera, quieren conseguir que los clientes ahorren cada mes en la factura de la luz a la vez que convierten el parque inmobiliario español en ecopropiedades que cuidan del medioambiente.

Y no solo estamos hablando de sostenibilidad ecológica, sino también financiera. Cuando Óscar Bañó, exdirector global del área de riesgos en BBVA, y Jorge González-Iglesias, fundador de la empresa de carsharing Bluemove (ahora Ubeeqo) crearon esta startup española, su objetivo principal era democratizar el sistema financiero y acompañar a sus usuarios en todos los viajes financieros que vayan a necesitar para ayudarles a conseguir unas mejores condiciones.

Uno de los pilares de la empresa se basa en la educación financiera, que permite a sus usuarios tomar las mejores decisiones. Para ello, han desarrollado servicios financieros sin coste que permiten a sus usuarios conocer realmente el estado de sus finanzas y su patrimonio real. La mejor forma de aprender a gestionar sus ahorros para sacarles una mayor rentabilidad.

Una red de profesionales a tu disposición

El equipo humano de gibobs allbanks es quien se encarga de que cada cliente reciba la atención exclusiva que se merece. Como ese primo que sabe mucho de finanzas y que soluciona todas tus dudas con la mayor transparencia y confianza. Pero no están solos en esto: trabajan de forma conjunta con una gran variedad de empresas de prestigio como entidades financieras, inmobiliarias, tasadoras o promotoras que se encargarán de que estés feliz con tu hipoteca y de que consigas la casa que estás buscando para toda la familia.

Todo ello con la tranquilidad de saber que tus datos están protegidos en todo momento gracias al servicio de encriptación de Amazon Web Services. Tu información es tuya y de nadie más y, por eso, tienes su total compromiso de que jamás comercializarán con tus datos ni se los enviarán a terceros.

Si estás pensando en comprarte una casa y quieres encontrar una hipoteca con las mejores condiciones del mercado para ti o si quieres dejar de pagar de más por tu hipoteca actual, gibobs allbanks se convierte en una opción muy a tener en cuenta que te puede hacer ahorrar mucho dinero, tiempo y esfuerzo.

*Datos basados en las simulaciones realizadas en gibobs.com desde mayo a julio de 2021. Los resultados de las simulaciones han sido obtenidos a partir de los datos que facilitan nuestros usuarios, por lo que no son una oferta de contratación ni son vinculantes. Las decisiones que se puedan tomar centradas en ellos, no son responsabilidad de Gibobs SL. La contratación de la hipoteca, así como sus condiciones finales, deben estar aprobadas siempre por el banco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias