BLOB Pool party, tecno-house y barbacoa en la mejor fiesta ibicenca en el Hotel ‘Mirlo Blanco’ de Candeleda
‘B L O B’ está concebida para ser la mejor fiesta Ibicenca del verano en plena sierra de Gredos, concretamente en el Mirlo Blanco. Fue este pasado sábado 27 de julio de 12 del mediodía a 6 de la mañana del domingo ininterrumpidamente.
Fueron 18 horas de la mejor música; con piscina, paella y barbacoa donde El Mirlo Blanco se viste de gala para ofrecer la mejor pool party de la península al más puro estilo ibicenco, con la mejor música tecno-house, tecno y con un cierre remember.
Además la fiesta contó con la actuación del artista internacional Factory que deleitará con algunos de sus éxitos, entre ellos la canción del verano “Uno dos”.
Por 25 euros la entrada, El Mirlo Blanco ofrece: la fiesta con un montón de DJS, la piscina y tres consumiciones. Las tres consumiciones si vas antes de las 15:00 que te las puedes tomar a lo largo del día y dos consumiciones si vas después de esa hora.
No te preocupes si este año no has podido asistir, el año que viene ‘B L O B’ vendrá llena de nuevas sorpresas, artistas nuevos y el mejor ambiente que podría tener una pool party.
Lo último en Actualidad
-
Ni blancas ni rojas: el color de uñas bonito y veraniego que potencia el bronceado y alarga visualmente las manos
-
Precio de la gasolina hoy 25 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 24 de julio de 2026: Cuponazo, EuroJackpot y Super11
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre el amor: «El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo»
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 7 de agosto de 2026
-
El Gobierno da 37 millones a los menas de Ceuta mientras 63.000 afectados por los incendios siguen esperando las ayudas
-
‘El último mono’: la película que destroza a feminazis y machirulos para reírse de nuestras propias trincheras en clave de comedia romántica
-
OKGREEN localiza en Madrid el nuevo radar que multará hasta con 3.000 euros a los coches más contaminantes
-
Un inmigrante llama a un amigo entre risas para que venga a Ceuta delante de Cake: «Se descojona de nosotros»