Axa envía a teletrabajar a sus 2.600 empleados en España desde el lunes por el virus
La aseguradora Axa ha dado un paso más en su protocolo de actuación contra los efectos del coronavirus. Axa decidido imponer este viernes el teletrabajo a sus 2.600 empleados en España desde el próximo lunes 16 de marzo, con carácter temporal, con el objetivo de garantizar la seguridad.
La aseguradora ha explicado que los empleados pueden desarrollar su actividad con total autonomía sin desplazarse al centro de trabajo ante la implementación de medidas tecnológicas desde que hace años la compañía pusiera en marcha el proyecto de ‘teleworking’.
Axa activó a mediados de febrero un protocolo de crisis con medidas temporales y extraordinarias que contemplaban, entre otras, la prohibición de viajes a las zonas afectadas, restricción de
desplazamientos, cancelación de eventos masivos y participación en foros.
Además, en las últimas semanas, ha compañía aseguradora ha adoptado diferentes acciones extraordinarias de prevención e higiene en los centros de trabajo, reforzado la sensibilización de los empleados.
Temas:
- AXA
- Coronavirus
Lo último en Actualidad
-
Parques públicos temáticos para ir después del cole en Madrid
-
Trump tras el asesinato de Charlie Kirk: «Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí»
-
Aviso urgente si tienes un perro y vives en esta comunidad: información muy importante sobre las vacunas
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
Últimas noticias
-
La AEMET avisa de un giro radical en el tiempo y no estamos preparados: temperaturas extremas en estas zonas
-
Colas en Lidl por la planta que aporta buenas energías a tu hogar, según el Fengh Shui: sólo cuesta 5 euros y merece la pena
-
Desde que uso este perfume de Primor dejo huella al pasar y todo el mundo me pregunta qué llevo
-
Horóscopo de hoy, martes 16 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Soy adiestrador canino y ésta es la mejor forma de saludar a un perro: «te tiene que oler primero»