Axa envía a teletrabajar a sus 2.600 empleados en España desde el lunes por el virus
La aseguradora Axa ha dado un paso más en su protocolo de actuación contra los efectos del coronavirus. Axa decidido imponer este viernes el teletrabajo a sus 2.600 empleados en España desde el próximo lunes 16 de marzo, con carácter temporal, con el objetivo de garantizar la seguridad.
La aseguradora ha explicado que los empleados pueden desarrollar su actividad con total autonomía sin desplazarse al centro de trabajo ante la implementación de medidas tecnológicas desde que hace años la compañía pusiera en marcha el proyecto de ‘teleworking’.
Axa activó a mediados de febrero un protocolo de crisis con medidas temporales y extraordinarias que contemplaban, entre otras, la prohibición de viajes a las zonas afectadas, restricción de
desplazamientos, cancelación de eventos masivos y participación en foros.
Además, en las últimas semanas, ha compañía aseguradora ha adoptado diferentes acciones extraordinarias de prevención e higiene en los centros de trabajo, reforzado la sensibilización de los empleados.
Temas:
- AXA
- Coronavirus
Lo último en Actualidad
-
Ana Rosa, tras la última aparición de Sánchez: «El silencio también es una forma de censura»
-
Pinganillos, patrias y pamplinas
-
El periodista Chapu Apaolaza abandona ‘Mañaneros 360’ tras ser insultado: «Todo tiene un límite»
-
‘Tenemos la negra’ con un Gobierno que es como una ‘tortura china’
-
Achiras del Huila: receta tradicional colombiana
Últimas noticias
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
Trump anuncia un «alto el fuego total» entre Israel e Irán y celebra «el fin de la guerra de los 12 días»
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
-
El Atlético llega tarde al Mundial
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor