La novia de Garzón: «Aún no han inventado algo que nos podamos meter en el coño y que destroce penes»

alberto-garzon-anna
El coordinador de IU, Alberto Garzón, junto a su pareja, Anna Ruiz (Foto: Instagram)

El coordinador de Izquierda Unida, Alberto Garzón, presentó este verano en sociedad a su novia, la médico malagueña Anna Ruiz, al anunciar su compromiso de boda a través de la red social Instagram.

Y de repente, ha nacido una estrella. Al menos, una estrella tuitera, que utiliza el nick @Menta_ycanela para escribir en Twitter mensajes como el siguiente: «Tanta realidad virtual y aún no se ha inventado algo que nos podamos meter en el coño que destroce penes que quieran entrar sin consentimiento».

Nada que deba alarmar a Alberto Garzón. El mensaje de su prometida se refería presuntamente a los violadores que entran «sin consentimiento» donde no deben.

Aunque hasta ahora había estado apartada de los focos, Anna Ruiz participó activamente en la campaña electoral de Unidos Podemos del 26J, en la que la coalición liderada por Pablo Iglesias y Alberto Garzón llenó de corazones a sus candidatos:

Y tanto en las elecciones generales del 20D como en las anticipadas del 26J, la pareja de Garzón ha expresado en la red social Twitter la «hostia de frustración y rabia» que a su juicio suponía la victoria del PP:

Anna Ruiz también se ha distinguido por arremeter con virulencia contra el mundo del toreo. Y en particular contra Fran Rivera, por haber difundido una imagen en la que daba pases a un novillo con su hija en brazos:

Más recientemente, después de que Alberto Garzón la presentara oficialmente como su prometida, Anna Ruiz se ha revelado como analista política calificando de «peleíta de nabos» el debate de investidura de Rajoy, debido a la ausencia de portavoces femeninas en los distintos grupos parlamentarios:

Anna Ruiz atribuye a la «caverna machista» que se le califique como «la novia de Garzón», aunque han sido ambos quienes han hecho pública su relación difundiendo una colección de fotos íntimas en sus perfiles de Instagram.

novia-alberto-garzon
Alberto Garzón y Anna Ruiz, en la playa (Foto: Instagram)

Lo último en España

Últimas noticias