Cadena Dial vuelve a apostar por la franja de tarde con el estreno de ‘Déjate llevar’ con Javi Ayuso y Marta Briz

Cadena Dial vuelve a apostar por la franja de tarde con el estreno de ‘Déjate llevar’ con Javi Ayuso y Marta Briz
Marta Briz y Javier Ayuso.

La segunda cadena musical de Prisa Radio ha estrenado un nuevo formato en su franja de tarde. Se trata de “Déjate llevar”, un programa presentado por Javier Ayuso y Marta Briz que acompañará a los oyentes de Cadena Dial en su vuelta a casa de lunes a jueves entre las 19 y las 21 horas.

“Déjate llevar” es un espacio eminentemente musical, en el que conviven las canciones con la información musical de última hora, además de concursos, la conversación en redes sociales y las agendas de conciertos, entre otros contenidos. Un espacio que trabajará junto a los artistas y sus canciones para enriquecer el roster del pop en español.

Para el director de Cadena Dial, Miguel Ángel Corral, el nuevo espacio está pensado para combinar su presencia en la radio con el entorno de internet y las redes sociales: “Teniendo en cuenta el enorme volumen de buenas canciones de pop en español que va apareciendo en el mercado español, Cadena Dial necesitaba crear un escaparate para promover artistas y grupos que defienden nuestro pop on y off”.

Con el estreno de “Déjate llevar”, Cadena Dial recupera su apuesta por los programas de tarde que le funcionó a la perfección desde mediados de los años 90 con espacios como “La flor de la canalla”, con Paco Clavel o “El sitio de mi recreo”, con Rafa Cano acompañado primero por Esther Minguito y posteriormente por Mar Montoro. El último espacio vespertino fue “Nada que ver”, con MJ Aledón.

La emisora de música en castellano de Prisa Radio se ha mantenido como la segunda emisora musical más escuchada en España con 2.305.000 oyentes en el último Estudio General de Medios (EGM), disputándose la primer plaza con la hasta ahora todopoderosa 40 Principales, ahora rebautizada únicamente como Los40, como ya informamos, a la que gana en franjas vitales como, por ejemplo, entre las 10 y las 11 horas de la mañana.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias