Cuatro celebra Halloween con un maratón de "American Horror Story: Asylum"

Cuatro celebra Halloween con un maratón de "American Horror Story: Asylum"
jessica lange

Mediaset España emitirá íntegra la segunda temporada de ficción de Jessica Lange durante la semana de Halloween. “Asylum” llegará el martes 29, con un doble episodio a continuación de “Homeland”. El resto de la serie podrá verse los días 30 ,31, 1 y 5 de noviembre, a un ritmo de dos o tres capítulos por noche.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Mediaset España parece haber encontrado el momento idóneo para lanzar la segunda temporada de “American Horror Story”. Teniendo en cuenta la temática de la serie, no existe una fecha mejor que Halloween para estrenarla.

Y no solo eso, ya que según informa Vertele, los seguidores de la serie podrán ver la segunda temporada de la ficción de forma íntegra en la semana del primero de noviembre, lo que convierte a Cuatro en la primera televisión generalista en abierto que ofrece una serie completa en cinco días.

Así, y a modo de maratón, la cadena de Mediaset España emitirá los dos primeros capítulos la noche del martes 29, después de “Homeland”. Las tramas de Asylum continuarán los días 30, 31 y 1 a un ritmo de dos o tres episodios diarios. El desenlace final llegará la noche del viernes 5, en la que tras varios días de descanso, los espectadores conocerán cómo termina esta historia plagada de terror, gritos, sangre y personajes extravagantes.

Así es “American Horror Story: Asylum”

Cada temporada de “American Horror Story” cuenta con una trama totalmente distinta, protagonizada por personajes que no tienen nada que ver con los de la temporada anterior, aunque el elenco esté formado por los mismos actores de temporadas anteriores, como es el caso de Jessica Lange.

La segunda temporada que emite Cuatro este Halloween es considerada por la crítica como la mejor de las tres realizadas hasta el momento. Bajo el subtítulo “Asylum”, esta temporada nos muestra unos hechos ocurridos en en un sanatorio mental de la costa este en los años sesenta.

La tercera temporada de la serie, “Amercian Horror Story: Coven”, llegará a España el próximo 13 de noviembre de la mano de FOX, sólo un mes después de su estreno en USA. En ella la acción se traslada a 1830 y a la década de los setenta, donde se mezclan brujería, vudú y esclavitud y la trama guardará relación con las brujas de Salem.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias