Sucesos

Un joven muere ahogado al pedir en matrimonio a su novia bajo el agua

Ver vídeo

Quería ser original y sorprender a su novia con una petición de mano que se saliera de lo normal. Para ello la llevó nada menos que hasta Zanzíbar y eligió una cabaña flotante a orillas del océano Índico dotada con un original dormitorio submarino desde el que contemplar los peces. Trágicamente, murió ahogado en el intento.

Mientras ella contemplaba la escena desde dentro, él se sumergió con unas aletas y una escafandra y varios mensajes escritos para mostrarle a través del cristal de la habitación.

Primero, uno en el que le declaraba su amor incondicional. «No puedo contener la respiración lo suficientes como para decirte todo lo que amo de ti, pero… todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!».

Un romántico mensaje que ella lee emocionada. Steven, que es como se llama el protagonista de esta historia, le da entonces la vuelta al papel que lleva enfundado en plástico y desvela su auténtico objetivo: «¿Te quieres casar conmigo?». Un gesto que acompaña de inmediato mostrando a su novia una caja con el anillo de pedida. Hasta ahí todo parece normal.

La respuesta estaba muy clara, aunque a la novia sólo se la oye reír, pero la escena acabó en tragedia y no le dio tiempo a darle el sí definitivo. Al subir el feliz novio a la superficie, algo fue mal en su organismo y falleció en el ascenso.

No se conocen aún las causas de la muerte de Steven ni por qué se ahogó, algo que deberá desvelar la autopsia. Tan sólo se sabe de momento que buceó hasta los nueve metros de profundidad para situarse frente al cristal del dormitorio.

Ella, conmocionada, le ha dado un sí póstumo a través de las redes sociales. «Sí sí sí…un millón de veces sí», ha escrito en un mensaje que ha dado la vuelta al mundo.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias