Este es ‘Fluffy’, el perro robot de Ford
Hay dos nuevos compañeros recorriendo los pasillos de Ford. La compañía automovilística ha adquirido dos perros robots desarrollados por Boston Dynamics para que les ayuden con el escaneo de sus plantas. En el vídeo podemos ver a uno de ellos, ‘Fluffy’, subiendo y bajando escaleras, caminando y haciendo piruetas.
Lo último en Tecnología
-
Por qué todos los carteles hechos con ChatGPT se parecen (aunque no tengan nada que ver)
-
Un nuevo tipo de batería está a punto de conquistar Europa: no está hecha de litio ni de níquel, sino de sal marina
-
‘La robótica doméstica trabajará en segundo plano hasta que olvidemos que está ahí’
-
El App Store presenta una selección de apps y juegos para vivir el verano
-
‘El verdadero valor de la IA no es solo reducir costes, sino aumentar la capacidad operativa de las empresa’
Últimas noticias
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
-
La arqueología celebra un hito sin precedentes: recuperan una colección de 44 zuecos del imperio Romano que se usaban en las termas entre los siglos I y III
-
La reflexión de Don Quijote a Sancho Panza: «La libertad es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos»
-
Nuevo incendio en Villa del Prado, confinan el pueblo y Ayuso avisa: «Vienen horas muy complicadas»
-
Tiene menos de 10.000 vecinos: el pueblo asturiano donde creció Paula Echevarría y siempre vuelve