Día del Orgullo 2020 atípico en todo el mundo
La AEMET activa la alerta roja urgente por temperaturas de 42ºC en Galicia: se van a romper los termómetros
La AEMET avisa: a partir del miércoles se espera el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y lluvias
¿Cuándo bajan las temperaturas? El desplome térmico es oficial y ya tiene fecha y hora
Este año el Día del Orgullo se celebra de una forma completamente inusual al rededor del mundo. Tensiones raciales en Estados Unidos, en Brasil con precaución por su tasa de contagios, y en Japón la celebración nos deja imágenes bajo la lluvia. En España las manifestaciones y las fiestas han sido suspendidas.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa la alerta roja urgente por temperaturas de 42ºC en Galicia: se van a romper los termómetros
-
La AEMET y Jorge Rey alertan a la población sobre la DANA estacionaria que provocará tormentas con granizo en varias regiones
-
¿Cuándo bajan las temperaturas? El desplome térmico es oficial y ya tiene fecha y hora
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman el pronóstico: «una ventana de mayor actividad tormentosa en el noreste peninsular»
-
El BOE confirma la ‘mili’ en España y avisa: estas son las nuevas plazas para septiembre
Últimas noticias
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia