La cacerolada contra el Gobierno llega ante la casa de Pablo Iglesias en Galapagar
Coronavirus en directo: últimas noticias de contagiados, muertos y la desescalada en España
No es un problema de «pijos», ni de Cayetanos ni de aficionados al golf. La protesta ciudadana contra el Gobierno, por su negligente gestión de la pandemia del coronavirus, se extienden por toda España, desde Madrid a Sevilla, Zaragoza, Logroño, Valencia o Santander.
También a La Navata, la urbanización de Galapagar (Madrid) en la que residen el vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en una impresionante mansión con piscina en forma de lago artificial.
Los vecinos de Pablo Iglesias han sacado esta tarde las cacerolas para mostrar su indignación contra el Gobierno, cuya cadena de errores ha provocado que España ya tenga más de 38.000 muertos por coronavirus.
Como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia, los residentes de Galapagar, varios de ellos cubiertos con la bandera española, han recorrido las calles de La Navata tocando la cacerola para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Lo último en España
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Vox expulsa a Ortega Smith por negarse a dejar la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Vox pide en las Cortes la renuncia de Barcala por las VPP: «Debería dimitir por omisión o por ignorancia»
-
El PP apoyará en las Cortes la comisión de investigación de las VPP de Alicante impulsada por Vox
Últimas noticias
-
Los asesores de Seguridad Nacional informan a Trump de que EEUU estaría listo para atacar Irán este fin de semana
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump