La cacerolada contra el Gobierno llega ante la casa de Pablo Iglesias en Galapagar
Coronavirus en directo: últimas noticias de contagiados, muertos y la desescalada en España
No es un problema de «pijos», ni de Cayetanos ni de aficionados al golf. La protesta ciudadana contra el Gobierno, por su negligente gestión de la pandemia del coronavirus, se extienden por toda España, desde Madrid a Sevilla, Zaragoza, Logroño, Valencia o Santander.
También a La Navata, la urbanización de Galapagar (Madrid) en la que residen el vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en una impresionante mansión con piscina en forma de lago artificial.
Los vecinos de Pablo Iglesias han sacado esta tarde las cacerolas para mostrar su indignación contra el Gobierno, cuya cadena de errores ha provocado que España ya tenga más de 38.000 muertos por coronavirus.
Como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia, los residentes de Galapagar, varios de ellos cubiertos con la bandera española, han recorrido las calles de La Navata tocando la cacerola para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Lo último en España
-
Obligada a dejar su casa tras hacer un favor a un inquiokupa: «Me sugirieron que lo mejor es que me pegase»
-
El PP promete un plan de regeneración para «descolonizar todo lo que el sanchismo ha colonizado»
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
-
Adiós al Parque del Retiro que conocías hasta ahora: Madrid confirma que llega el cambio más radical de las últimas décadas
Últimas noticias
-
Ni Sancti Petri ni Conil: este es el increíble lugar de Cádiz dónde Ana Rosa Quintana desconecta en verano
-
Multa de hasta 6.000 euros en Palma por fraude con una tarjeta para conductores de movilidad reducida
-
Diez detenidos en Mallorca por vender droga a turistas a través de dos asociaciones cannábicas
-
El secreto del mejor restaurante de carretera si vas a Asturias este verano: sus cachopos gigantes ya son virales
-
Obligada a dejar su casa tras hacer un favor a un inquiokupa: «Me sugirieron que lo mejor es que me pegase»