Viajes
Playas

El secreto mejor guardado del País Vasco: la playa de Sorolla

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La playa de Sorolla es el secreto mejor guardado del País Vasco, una opción de lo más recomendable de cara a disfrutar de un viaje que puede ser el que marque la diferencia. Un desplazamiento hacia un cambio de ciclo que puede acabar siendo el que marque la diferencia. Este secreto puede acabar siendo el que marque un antes y un después de la mano de una serie de cambios que son los que marcarán la diferencia en estos momentos. Apostamos por quedarnos en casa y lo hacemos de tal manera que debemos empezar a pensar en algunos detalles que son los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante.

Un viaje que podemos hacer en este verano o en cualquier época del año. Caminar por la playa es un buen plan y puede acabar siendo lo que nos acompañe en unas jornadas que son claves para todos. Ese elemento natural acabará siendo el que mejor se adapte a una serie de necesidades que van de la mano y que quizás hasta ahora nunca hubieras imaginado. El tiempo que pasa por delante es un elemento que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante.

Este es el secreto mejor guardado del País Vasco

El País Vasco acabará siendo el que se adapte a una serie de premisas que serán las que marquen las diferencias. Nos enfrentamos a un viaje en el que lo podemos tener todo y más. Especialmente cuando estamos ante una serie de elementos que nos harán disfrutar de un tipo de detalles que son los que marcarán la diferencia.

Es un destino de vacaciones que lo tiene todo. Un elemento que puede acabar siendo lo que marque la diferencia y que puede acabar siendo el que marque la diferencia. Es un lugar de España en el que se combina, desde una gastronomía excepcional, hasta un paisaje y una historia que nos permite descubrir un lugar increíble.

Esta playa es una magnífica opción para los amantes del sol y la playa de toda la vida. Aquellos que no pueden dejar escapar, un tipo de elemento que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Te descubrimos el secreto mejor guardado del País Vasco, un elemento que puede acabar siendo el que marque una diferencia en todos los sentidos.

La playa de Sorolla es un buen destino de vacaciones

Un descubrimiento que se ha convertido en uno de los que nos hará descubrir un punto del país y del País Vasco que quizás no sabíamos que existía. Es hora de apostar claramente por algunos elementos que pueden acabar siendo lo que se adapte a nuestras necesidades.

Disfrutar de esa conexión natural que quizás hasta ahora nunca hubiéramos tenido en cuenta. Joaquín Sorolla hizo famosa esta playa que se convirtió en una de las más visitadas gracias a él. Un elemento natural que ha acabado siendo todo un referente que puedes visitar siempre que lo desees.

Se trata de una de las playas más importantes del País Vasco, por lo que, podemos disfrutar de un lugar que puede acabar siendo el que marque la diferencia. Siguiendo con la misma previsión: «La playa de Zarautz llama especialmente la atención por su extensa longitud, con 2.500 metros de fina arena dorada. Este hermoso arenal, con sus llamativos toldos, cuenta con un animado paseo marítimo repleto de bares, cafeterías y restaurantes. La playa está abierta al mar y es muy conocida por las olas que allí se forman, pues sirven de reclamo para surfistas que provienen de muchos lugares del mundo. De hecho, Zarautz posee una de las mejores canteras de surfistas de toda Europa. Es la playa más extensa de la costa vasca y cuenta con multitud de rompientes. Es ideal para la iniciación en el surf y cuenta con cinco escuelas, su club de surf es uno de los más activos de la costa. Alberga varias competiciones a lo largo del año. De oeste a este destacan los picos del puerto, (el cual rompe cuando hay mar de más de dos metros) Argiñano, verdadero epicentro de la playa y El canal, una zona más alejada en la punta este que da sesiones de calidad. El ambiente surfero de Zarautz es increíble, destacando las zonas de Argiñano y el pueblo».

Una opción de viaje que nos ofrece Turismo en el País Vasco, un punto de partida hacia la capital, en busca de una cultura gastronómica y un paisaje que nos descubrirá un antes y un después. Siendo un elemento que se ha convertido en todo un ejemplo en el pasado y en futuro esta playa de Sorolla ha acabado siendo una de las más transitadas de este punto de España. Atrévete a descubrirlo.