“Bienvenido a Pandora, el mundo de Avatar”
Hay mucha incertidumbre con las secuelas de Avatar, la gran película creada por James Cameron hace unos años que supuso todo un avance tecnológico en el mundo del cine. Y si lo había con los films, también lo hubo durante mucho tiempo con el parque temático que se estaba preparando en Disneyworld. Sin embargo, tras seis años de preparación y algún que otro encontronazo con el cineasta, Pandora: The World of Avatar por fin abrió sus puertas en Orlando (Estados Unidos) hace algunas semanas.
“Criaturas con alas sobre las que puedes volar. Ríos que resplandecen. ¿Dónde encuentras todo esto en este mundo? No lo encuentras en este planeta. Lo encuentras en Pandora. ¡Ven a disfrutar la experiencia con Alpha Centauri Expeditions!”. Así se presenta Pandora: The World of Avatar, un mundo que celebra “la magia de la naturaleza”. Creada como una excursión turística dirigida por Alpha Centauri Expeditions, los asistentes descubrirán la historia del parque cien años después de los hechos sucedidos en la película. Así que prepárate para ver Pandora de una forma que no conocías.
La atracción estrella de Pandora: The World of Avatar será el Avatar Flight of Passage, donde gracias a la realidad virtual podrás volar a lomos de un banshee montañés. También podrás viajar al interior de la selva bioluminiscente en busca de Na’vi Shaman of Songs subido en el bote de madera de Na’vi River Journey. Y caminar por las montañas flotantes mientras admiras la brillante flora y fauna y presencias un círculo de percusión indígena en Valley of Mo’ara.
Como en cualquier parque temático que se precie, la gastronomía estará muy presente. En Satu’li Canteen podrás disfrutar el arte y la cultura de los Na’vi mientras comes algo en un antiguo vestíbulo de la RDA. Y en Pongu Pongu, el famoso puesto dirigido por uno de los eclécticos expatriados de esta luna, podrás saciar tu sed con las bebidas más refrescantes.
Por último, no te vayas de Pandora: The World of Avatar sin llevarte a casa un recuerdo de Windtraders o pintándote la cara con diseños inspirados en Pandora y los Na’vi en Colors of Mo’ara.
Lo último en Viajes
-
No hace falta irse a Noruega: España tiene sus propios fiordos y los cruceros son mucho más baratos
-
Esta playa española es la más masificada de Europa según un estudio: no debes pisarla si buscas tranquilidad
-
Es una de las playas más hermosas de España, pero debes caminar 15 minutos por un acantilado para pisarla
-
La increíble playa paradisíaca de aguas turquesas a 200 kms. de Madrid: puedes ir y venir en el mismo día
-
España tiene su propio Caribe, pero pocos lo conocen: una playa de 12 km. virgen, dorada y cristalina
Últimas noticias
-
El FMI mejora el crecimiento mundial pero castiga a España: ni un punto más para el Gobierno de Sánchez
-
El autor del tiroteo de Nueva York quería atacar a la NFL, se equivocó de ascensor y mató en Blackstone
-
Sánchez anima a Baleares a abrir el turismo al mercado asiático en contra del PSIB que exige decrecimiento
-
El dueño de ‘El País’ eleva sus pérdidas en el primer semestre a 28 millones y la deuda a 777 millones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu