¿Qué hacen un montón de pandas por las calles de Madrid y Barcelona?

Pandas
Un flashmob dentro de la campaña ‘Beautiful China, more tan pandas’ sorprendió a los visitantes en Madrid, Barcelona y Nicosia hace unos días

Si recientemente has paseado por las ciudades de Madrid y Barcelona y te has encontrado con un montón de pandas por sus calles, tranquilo, no estás sucediendo nada raro. Se trata de una campaña de marketing llamada ‘Beautiful China, more than pandas’ que tuvo lugar en Chipre y España. En Nicosia y en Madrid y Barcelona, el apasionado baile flashmob de pandas chinos atrajo la atención y causó furor entre las gentes del lugar y los turistas de todas partes del mundo que se encontraron de bruces con el evento durante su visita a las tres ciudades.

Pandas
Un grupo de simpáticos pandas ‘conquistó’ las calles de Madrid, Barcelona y Nicosia

Un gran número de transeúntes se hicieron selfies con los pandas pintados, mientras que los niños se unieron con ganas y alegría a la actividad de pintura de pandas durante la cual pudieron pintarlos ellos mismos. Los famosos platos tradicionales de Sichuan que se sirvieron obtuvieron una opinión muy positiva de muchos de los europeos que probaron estas exquisiteces. Las actuaciones tradicionales de la ópera con cambio de máscaras de Sichuan y el encanto exclusivo de la cultura del té oriental lograron sucesivos puntos culminantes en el evento.

Durante la campaña de marketing que tuvo lugar en las tres ciudades, el tema del evento ‘Sichuan, la tierra de la abundancia’ caló entre los espectadores, muchos de los cuales procedían de diversas partes de Europa. La historia se narró en imágenes que dieron a conocer el hermoso panorama natural de la provincia, su extensa historia y la riqueza de su cultura, así como los logros económicos conseguidos durante los últimos años. Las presentaciones especiales explicaron al detalle las numerosas rutas turísticas tradicionales de la provincia a los asistentes interesados.

#beautifulchinamorethanpandas ? ? ?

A post shared by essietanxx (@essietanxx) on

Las organizaciones turísticas chinas y occidentales firmaron un acuerdo de cooperación para compartir los planes de segmentos de viajeros entrantes y salientes y para promover de forma conjunta el desarrollo del turismo. La ceremonia de premios Famous Sichuan Cuisine Restaurant (Restaurante famoso de la cocina de Sichuan) y los concursos celebrados entre los principales chefs de Sichuan y Europa dieron lugar a un animado intercambio de ideas entre los cocineros de las diferentes cocinas. El China Sichuan Ancient Civilization Global Exhibition Tour (Tour de exposición global sobre la antigua civilización de Sichuan) logró disipar parte del halo de misterio que perciben los occidentales al toparse con la cultura y las tradiciones orientales. Las organizaciones de turismo internacionales y sus homólogas chinas hablaron sobre desarrollo de productos, marketing conjunto, así como sobre los esfuerzos de las organizaciones por promover el turismo de forma bilateral.

Lo último en Viajes

Últimas noticias