¿Ha fichado Messi por otro equipo?

Leo Messi
¿Ha fichado Messi por otro equipo?

No ha sido el mejor año ni para el Barça ni para Leo Messi. A pesar de haber ganado la Copa del Rey, el Real Madrid ha conseguido la Liga y la Champions League. Y ya se sabe que en la rivalidad futbolística si le van muy bien las cosas a tu vecino significa que a ti no tanto… Por eso no sería raro preguntarse si Messi ha decidido cambiar de aires. ¿Se irá del Barça? Los rumores han empezado a circular por internet después de verse la fotografía que encabeza esta noticia… Pero tranquilos, aficionados culés: es una falsa alarma. Fijaos bien en la imagen: ¿a que ese Messi no os resulta del todo familiar? Efectivamente, no es el argentino, sino su doble iraní. Un estudiante llamado Reza Parastesh que se ha hecho famoso en los últimos tiempos, algo que le ha valido para convertirse en embajador de Destinia.

Messi
Reza Parastesh, el doble iraní de Messi, se ha hecho muy famoso dentro y fuera de Irán

Destinia ha anunciado el fichaje del Messi iraní a bombo y platillo. “Dada la pasión que el fútbol levanta en Irán, en cuanto conocimos de su existencia lo tuvimos claro: teníamos que ficharle como embajador de marca”, ha informado Beatriz Oficialdegui, directora de marketing de Destinia. Y no tardaron mucho en conseguirlo porque Reza Parastesh ya forma parte de la compañía en su proceso por crecer y darse a conocer en un mercado como el iraní, país en el que Destinia fue la primera agencia de viajes occidental en desembarcar en el verano de 2015.

“Su imagen casa muy bien con nuestra filosofía de ser accesibles en precios y destinos: no hace falta ser un ídolo para disfrutar como él. Fichamos al doble de Messi para que pueda viajar el doble que él”, ha apuntado Oficialdegui. Destinia sumará este clon de Messi a su acción promocional exterior que ya tiene en marcha. En una ciudad conocida por su intenso tráfico, Destinia ha personalizado un coche icónico, un Volkswagen Escarabajo, y lo mostró por primera vez en la X Tehran International Tourism Exhibition (T.I.T.E), la feria turística más importante del país, celebrada el pasado febrero. Ahora lo está paseando por los principales centros comerciales de Teherán para dar a conocer la marca en una campaña para promocionar la descarga de su app. “El doble de Messi va a ser un doble reclamo fantástico y no descartamos poder hacer alguna campaña con él en España”, concluye la directora de marketing.

Lo último en Viajes

Últimas noticias