¡Viva el running! La vuelta al mundo soñada por los amantes de las maratones

maratones
¡Viva el running! La vuelta al mundo soñada de los amantes de las maratones

El running es uno de los deportes más de moda. Sólo hay que pasear por cualquier parque para darse cuenta de la cantidad de personas que salen a correr cada día. Dicen que es un deporte que engancha, ¿así que por qué no combinarlo con la pasión de viajar y dar la vuelta al globo en busca de las mejores maratones del mundo?

Sabemos que prepararse para correr maratones no es una tarea sencilla. Hay que seguir un plan de entrenamientos bastante estricto y no descuidar la alimentación. Por eso queremos facilitaros la tarea, así que de los alojamientos nos encargamos nosotros. O bueno, más bien nuestros compañeros de HomeAway, que nos ofrecen una selección de casas donde poder hospedarnos en nuestra aventura por correr todas las maratones más famosas del mundo.

Que se vayan preparando Berlín, Chicago, Nueva York, Atenas, Tokio, Boston y Londres. ¡Vamos a por sus maratones!

Maratón de Berlín

maratones
El lugar ideal para alojarse en Berlín

  • Próxima edición: 24 de septiembre de 2017

Hasta ocho personas podrán disfrutar de la estancia en este apartamento de lujo en el centro de Berlín de 140 metros cuadrados ubicado en el quinto piso de un edificio de apartamentos construido en 1900 y con buenas conexiones de transporte. Su ambiente cálido, su personalidad marcada por un diseño donde el protagonista es el color y sus amplios espacios, son las tres características principales del alojamiento, junto con la ambientación marina de la cocina. Después de disfrutar de uno de los mayores espectáculos de la capital alemana, el BMW Berlin-Marathon, el broche de oro del día será contemplar las hermosas vistas de Berlín desde su terraza en la azotea.

Maratón de Chicago

maratones
El lugar ideal para alojarse en Chicago

  • Próxima edición: 8 de octubre de 2017

En este loft con una capacidad máxima para seis personas el viajero tendrá la sensación de estar levitando entre los cielos de Chicago gracias a la amplitud y la luz de sus amplios ventanales, cuyas vistas serán una de las experiencias top del viaje. Su diseño moderno y sus amplios espacios son las características principales de la estancia donde encontrará el descanso necesario para reponer fuerzas antes de visitar la ciudad. Además, si alguno de los huéspedes es aficionado al running tendrá la oportunidad de participar en su maratón, donde está previsto que se reúnan más de un millón y medio de personas. Después de una larga carrera llegar a esta casa con vistas y disfrutar de una cena relajada se convertirá en un auténtico regalo.

Maratón de Nueva York

maratones
El lugar ideal para alojarse en Nueva York

  • Próxima edición: 5 de noviembre de 2017

Moderno, atrevido y colorido son las características principales de este apartamento con capacidad para un máximo de nueve personas en la vibrante área neoyorkina de East Village. Su exquisita estructuración y su cuidado diseño asiático conforman un ambiente ideal donde predomina el espacio, la luz y la comodidad. En sus 170 metros cuadrados el huésped encontrará el descanso necesario después de visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad y de vivir de cerca uno de los maratones más importantes del mundo: el maratón de Nueva York TCS.

Maratón de Atenas

maratones
El lugar ideal para alojarse en Atenas

  • Próxima edición: 12 de noviembre de 2017

Ubicado en pleno corazón de Atenas se encuentra este amplio y recién renovado apartamento de 190 metros cuadrados que permitirá al huésped disfrutar de la capital griega en un marco incomparable con vistas a la Acrópolis. En su interior el color blanco y su diseño moderno y acogedor son los protagonistas de la decoración, mientras que en su exterior sus calles animadas y sus diversos atractivos turísticos serán una buena razón para disfrutar de la estancia. Este apartamento es la opción perfecta para que sus seis huéspedes disfruten del ocio y el deporte en Atenas, con la emoción de su maratón, ya sea corriendo en la cuna de los Juegos Olímpicos o contemplando uno de los mayores espectáculos de la ciudad.

Maratón de Tokio

maratones
El lugar ideal para alojarse en Tokio

  • Próxima edición: 25 de febrero de 2018

Escaparse a la capital nipona y alojarse en una de las tradicionales casas tokiotas es un ‘must’ que hay que experimentar en algún momento de la vida. Y si es acompañado de otras personas que quieran desconectar de lo habitual, mejor. Hasta siete personas podrán disfrutar como verdaderos japoneses de este alojamiento empapándose de toda su cultura y costumbres, además de tener la posibilidad de visitar las principales atracciones turísticas de la capital en sus ratos de ocio. Una estancia entre suelos de tatami y puertas corredizas denominadas shōji que dan lugar a una distribución perfecta del espacio. De forma que una vez el huésped ha realizado la maratón de Tokio descansará plácidamente en el denominado futón.

Maratón de Boston

maratones
El lugar ideal para alojarse en Boston

  • Próxima edición: 16 de abril de 2018

Situado en el animado Theater District o distrito de los teatros, hasta cuatro personas se pueden alojar en este luminoso apartamento de 63 metros cuadrados completamente equipado. Sus estructurados espacios serán el escenario perfecto para disfrutar de la estancia y el descanso. Además, por su cercanía a las innumerables atracciones turísticas de Boston, los huéspedes descubrirán el ambiente más puro a pocos minutos del centro y su bahía, y ¿por qué no? de su maratón, que será punto de encuentro para miles de personas aficionadas al deporte.

Maratón de Londres

maratones
El lugar ideal para alojarse en Londres

  • Próxima edición: abril de 2018

Esta casa victoriana con capacidad para dieciséis personas se caracteriza principalmente por su diseño moderno y por los tonos blancos de sus amplios espacios. Sus casi 420 metros cuadrados se encuentran perfectamente distribuidos en tres pisos, donde el huésped disfrutará de una estancia ‘de revista’ conformada por siete habitaciones con camas tamaño king-size, tres baños y la cocina de espacios abiertos, sin olvidar su jardín con césped y exuberante vegetación. Una casa ideal para los amantes de la decoración que podrán también disfrutar de la ciudad dando un paseo por el exquisito West End o si prefieren actividad, participando en su famoso maratón.

Lo último en Viajes

Últimas noticias