10 discos imprescindibles para amenizar tus próximos viajes

iStock
10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes

Cuando nos vamos de viaje estamos expectantes ante lo que está por llegar, pero muchas veces nuestras ilusiones se convierten en pereza al pensar en las horas que estaremos metidos en un coche, en un tren o en un avión hasta llegar a nuestro destino. Por eso tan importante es planificar las visitas y excursiones que vamos a hacer como pensar el entretenimiento necesario para que el trayecto no sea insufrible. Leer un libro, consultar las redes sociales o jugar a videojuegos son grandes opciones, pero entre ellas nunca puede faltar la música. ¡Así que ve preparando tus discos favoritos para amenizar el viaje!

En TourAffinity queremos ayudarte a configurar la playlist más novedosa de tu próxima escapada. Por ello vamos a desvelarte los diez discos que no deberían faltar en tu reproductor. Además, vamos a seleccionarte los discos más novedosos, los que se lanzarán de aquí a final de año. ¡Así nadie te echará en cara que tu música está anticuada!

Bruno Mars – 24K Magic

10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes-bruno-mars

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre
Un lugar para viajar escuchándolo: California (Estados Unidos)
Tras el éxito de Doo-Wops & Hooligans y Unorthodox Jukebox, Bruno Mars regresa con su tercer disco de estudio cuatro años después del anterior. Ya hemos tenido un pequeño anticipo en forma de ‘24K Magic’, single que se ha colado en las listas de éxitos de todo el mundo, y esta misma semana por fin podremos escuchar el resto de sus canciones.

Robe – Destrozares: Canciones para el final de los tiempos

10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes-robe

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre
Un lugar para viajar escuchándolo: Extremadura
Compositor, músico y novelista, es imposible desligar a Robe Iniesta de Extremoduro. Sin embargo el artista también se atreve en solitario. A punto de lanzar su segundo disco como Robe, estamos seguros de que sus nuevas canciones harán las delicias de sus incondicionales.

DNCE – DNCE

10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes-dnce

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre
Un lugar para viajar escuchándolo:
Seguro que el pasado verano te hartaste a escuchar ‘Cake by the ocean’. Por si no lo sabes, este exitazo es obra de DNCE, banda liderada por Joe Jonas, que después de presentarse con un EP aspira a seguir cosechando éxitos con su primer álbum.

Metallica – Hardwired… to self-destruct

10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes-metallica

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre
Un lugar para viajar escuchándolo: Finlandia
Metallica es uno de los grupos más importantes de la historia de la música. La banda va ya por su úndecimo disco, titulado Hardwired… to self-destruct. Y hay ganas de escucharlo, ya que el último álbum de estudio data de hace ocho años.

Medina Azahara – Paraíso prohibido

10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes-medina-azahara

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre
Un lugar para viajar escuchándolo: Córdoba
“Ved ahí a Adán que se ha hecho como nosotros, echémoslo de aquí no sea que alargue su mano y tome también del fruto del árbol de conservar la vida y viva para siempre… Desde entonces vivimos errantes, la serpiente se ha hecho grande y vivimos bajo su dominio, está en los rascacielos en las grandes oficinas, dominándonos y haciendo que la tierra solo sea el infierno, y preguntándonos si un día encontraremos el paraíso. ¡¡¡POR AHORA EL PARAÍSO ESTÁ PROHIBIDO!!!!!”

R. E. M. – Out of time (25th anniversary)

10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes-rem

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre
Un lugar para viajar escuchándolo: Georgia (Estados Unidos)
Se cumple el 25º aniversario de uno de los discos más míticos de la historia, que corrió a cargo de R. E. M. Si eres fan de la banda te encantará este recopilatorio con versiones remasterizadas, demos de temas inéditos y caras B no incluidas en el álbum original.

Bertín Osborne – Va por ellas

10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes-bertin-osborne

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre
Un lugar para viajar escuchándolo: Toledo
Aunque actualmente vemos más su faceta como entrevistador, Bertín Osborne no se olvida de cantar. Y su nuevo trabajo es un homenaje muy romántico a las mujeres en el que no faltan grandes clásicos como ‘Santa Lucía’, ‘Penélope’ o ‘Gloria’.

Raphael – Infinitos bailes

10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes-raphael

Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre
Un lugar para viajar escuchándolo: Madrid
El incombustible Raphael continúa deleitándonos con su música. En esta ocasión interpreta composiciones de algunos grandes artistas de nuestro país como Dani Martín, Iván Ferreiro, Pablo López, Enrique Bunbury, Manuel Carrasco, Rozalén, Vega o Mikel Izal.

The Rolling Stones – Blue & Lonesome

10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes-the-rolling-stones

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre
Un lugar para viajar escuchándolo: Nueva Orleans (Estados Unidos)
Aunque no paran de dar conciertos, los Rolling Stones llevaban una década sin lanzar un nuevo disco de estudio. Algo a lo que pondrán remedio con un Blue & Lonesome que rinde homenaje al género del blues, «la fuente primordial de todo lo que hace» la banda.

David Bisbal – Hijos del mar

10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes-david-bisbal

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre
Un lugar para viajar escuchándolo: Almería
Además de protagonizar uno de los momentos más comentados de OT El Reencuentro, David Bisbal está inmerso en la promoción del que será su sexto álbum de estudio. En este disco el agua tiene un protagonismo principal, como ya lo hemos podido ver en el primer adelanto: ‘Antes que no’.

Tiziano Ferro – Il mestiere della vita

10-discos-imprescindibles-amenizar-tus-proximos-viajes-tiziano-ferro

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre
Un lugar para viajar escuchándolo: Hollywood (Estados Unidos)
Cinco años llevábamos sin noticias de Tiziano Ferro, uno de los grandes clásicos de la música italiana. En su nuevo trabajo no se olvida el romanticismo, pero con un toque Hollywood que se puede apreciar en la portada del disco.

Lo último en Viajes

Últimas noticias