Todos los lujos de un crucero a bordo de un exclusivo avión
Parece Juego de Tronos, pero está en el País Vasco y es un tesoro geológico de 60 millones de años
Parece el Gran Cañón pero sin salir de España: la impresionante ruta que casi nadie conoce
Ni EEUU ni China: casi nadie adivina el 2º país del mundo que más dinero ingresa por cada turista
Los cruceros se enmarcan como uno de los destinos de lujo de todos aquellos que buscan la máxima comodidad fusionada con un amplio entretenimiento. Por eso desde Crystal Cruises han querido ir un paso más allá y ofrecer todos los servicios propios de estas embarcaciones en un avión de lujo. Sí, has leído bien, por eso desde Okdiario queremos ofrecerte todos los detalles de esta experiencia única.
Un avión con alma de crucero
Parece una broma pero si buscas una experiencia completamente distinta a todas las que hayas vivido en tu vida te aconsejamos que te unas a la idea de Crystal Cruises y su crucero/avión privado. Un lugar en el que podrás encontrar todo tipo de habitaciones, tratamientos e incluso excursiones exclusivas. Es decir, todo lo relacionado con el mundo de los cruceros, incluso los destinos exóticos, pero vivido desde el aire.
Si hablamos del avión en sí, nos referimos a un Boeing 777-200LR en el que los asientos reclinables se enmarcan como los más cómodos que hayas probado nunca. Un habitáculo con capacidad para 84 pasajeros en el que poder sentarse a disfrutar de cada una de las pantallas individuales que cada viajero tiene a su vista. Sin olvidarnos de una impresionante bodega en la que poder encontrar todo tipo de caldos que alcanzan unos precios desorbitados.
Disponibilidad y precio
el nuevo proyecto de Crystal Cruises podrá disfrutarse a partir del próximo verano. Una época perfecta para que este avión de lujo surque los cielos durante 15 días aproximadamente. Más concretamente, el viaje inaugural tendrá lugar el 31 de agosto desde Nueva York realizando Chicago, Los Ángeles, Tokio, Pekín, Shanghai, Hong Kong, Manila, Bangkok y París. Un periplo por el mundo en el que los viajeros podrán disfrutar de los mejores hoteles que puede ofrecer la cadena Peninsula.
Aunque si lo que prefieres es una experiencia completa, siempre podrás contratar una vuelta al mundo en la que durante 29 días recorrerás destinos tan exóticos como la Isla de Pascua, Australia, Vietnam o Zimbawe. Es decir, un divertimento más para los amantes del lujo y las excentricidades que puede llegar a costar entre 145.000 y 165.000 euros por persona.
Lo último en Viajes
-
Parece Juego de Tronos, pero está en el País Vasco y es un tesoro geológico de 60 millones de años
-
Parece el Gran Cañón pero sin salir de España: la impresionante ruta que casi nadie conoce
-
Ni EEUU ni China: casi nadie adivina el 2º país del mundo que más dinero ingresa por cada turista
-
Pocos turistas lo saben, pero una de las ermitas más pintorescas de Asturias está sobre un dolmen de 5000 años
-
Ni Francia ni Suiza: el país más rico de Europa es también el que más dinero ingresa por cada turista
Últimas noticias
-
Interior alertó, tras el 23-F, que el Rey sufría «un deterioro personal y profesional» dentro del Ejército
-
El cambio de opinión de Flick con la mano dura: de no jugar a multas para no pillarse los dedos
-
Detenido en Alemania el asesino del político ucraniano tiroteado en la puerta de un colegio de Pozuelo
-
Tellado asegura que Yolanda Díaz «dice que se va» para que «cuele mejor su aterrizaje» en el PSOE
-
Si tu apellido está en esta lista, está confirmado: eres 100% de ascendencia gitana