¡Ya puedes vivir en una piña debajo del mar como Bob Esponja!
Vive en una piña debajo del mar y es el héroe de los niños. Sabes de quién te hablamos, ¿verdad? Sí, ¡de Bob Esponja! Quizá sea uno de los personajes favoritos de tus hijos y puede que incluso estés cansado de ver sus capítulos en la televisión a todas horas. Pero harías cualquier cosa por tu hijo, ¿no? Entonces seguro que te interesará el lugar que te vamos a descubrir hoy: en el Nickelodeon Hotels & Resorts de Punta Cana (República Dominicana) han recreado la casa de Bob Esponja. No está debajo del mar, ¡pero es una piña! ¡Y será el sueño de tus hijos cuando la descubran!
The Pineapple es una lujosa villa dentro de Nickelodeon Hotels & Resorts que ha sido construida y decorada inspirándose en el singular hogar de Bob Esponja. Este majestuoso chalet es una residencia exclusiva dentro del resort que cuenta con dos dormitorios y tres baños, tiene todos los modernos y lujosos servicios de la Super Villa, aunque con una diferencia: todos los huéspedes se sumergen inmediatamente en el mundo de Bob Esponja.
La decoración está inspirada en Fondo de Bikini. Esto incluye las áreas interiores y exteriores de estar y del comedor, una suite principal con una cama tamaño king size, un televisor inteligente y armarios. Su baño extragrande de mármol cuenta con doble lavabo, una ducha interior, una atractiva ducha exterior Aguas del Amor y una tina independiente. El segundo dormitorio está en el piso superior de la sala estilo loft del chalet y cuenta con dos camas simples, un televisor y baño privado.
La sala dispone de un sofá cama desplegable, un comedor, un televisor, un área de juegos, espacio de almacenamiento, un baño privado y acceso al patio y los sublimes jardines privados de la suite, donde encontrará la exclusiva piscina infinity de The Pineapple, tumbonas y áreas de comedor y de estar.
En el precio está incluido un servicio de mayordomos privados que se encargará de satisfacer las necesidades de tu familia, desde un cuestionario previo que te entregarán a la llegada para garantizar que las preferencias de los huéspedes se encuentran en la suite hasta atenciones durante tu estancia. “Disfrute de un recorrido por la propiedad, reserva de actividades, acceso preferencial a todos los restaurantes y al spa y revistas y periódicos premium diarios. Los mayordomos privados también se encargarán de programar actividades privadas personalizadas, como una cena en la playa a la luz de la luna preparada por un chef de nivel mundial, una degustación de vinos, un té de la tarde en la suite, una fiesta de pizza o una pijamada”, explican desde el Nickelodeon Hotels & Resorts. Sí, una fiesta de la pizza y una pijamada. ¡Has leído bien! Tus hijos se lo pasarán en grande.
La casa de Bob Esponja, una experiencia no apta para todos los bolsillos
Eso sí, vivir unas vacaciones inolvidables junto con tu familia en la lujosa The Pinneaple tiene un precio bastante elevado. Para poder alojarte en la casa de Bob Esponja, cuyas dimensiones son de 213 metros cuadrados y tiene capacidad para cuatro adultos y dos niños o dos adultos y cuatro niños, deberás rascarte el bolsillo. El precio por noche es de 4.738 dólares la noche (unos 4.500 euros). Pero, ¿a que merece la pena pagar esta cantidad sólo por ver la cara de ilusión y felicidad de tus hijos cuando estén en el hogar de su personaje de dibujos animados favorito?
Una foto publicada por Live SIMPLE Live FUN Live LIFE (@nyctechmommy) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 11:27 PST
Lo último en Viajes
Adiós a estos paraísos para siempre: el «turismo de la última oportunidad» los está sentenciando a desaparecer
El histórico pueblo que todos pasan por alto y casi nadie sabe que aparece mencionado en El Quijote
Ni Ávila ni Guadalupe: la colosal joya medieval española declarada Conjunto Histórico-Artístico desde 1994
Fue el sitio favorito de los españoles para ir de vacaciones y ahora es una ciudad fantasma
La joya subterránea de Burgos que pasa desapercibida a los turistas: está entre las 10 mayores del mundo
Últimas noticias
El Ibex 35 sigue bajando al mediodía hasta los 15.100 enteros arrastrado por la banca
¿Y si privatizamos los bosques?
Sánchez movió el Falcon 18 veces, 10 en vacío, para hacerse la foto en los incendios y volver a La Mareta
Palo de María Jesús Montero a la lotería: lo que puede pasar ahora con los premios
Cómo se escribe hurtar o urtar