¿Qué ofrece la nueva clase Turista Premium de Iberia?

Fotografía por cortesía de Iberia
¿Qué ofrece la nueva clase Turista Premium de Iberia?

En Iberia están de estreno. Además de celebrar por todo lo alto que ha sido la aerolínea más puntual del mundo en el año 2016, la compañía acaba de anunciar el estreno de la nueva clase Turista Premium de Iberia, una nueva cabina que la aerolínea ofrecerá de forma progresiva en 37 de sus aviones de largo radio.

Entre sus principales características se encuentra un 20% más de separación entre filas (94 centímetros en Turista Premium frente a los 78’7 centímetros en Turista), unos asientos más anchos (48 centímetros en Turista Premium frente a 43 centímetros en Turista), un 40% más de reclinación de los asientos (de 5” a 7” en Turista Premium), una mayor comodidad (reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable) y un mayor entretenimiento (con pantallas full HD más grandes de 12” frente a 9” de la Turista actual, auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales).

Fotografía por cortesía de Iberia
Fotografía por cortesía de Iberia

Además, los pasajeros contarán con un servicio a bordo exclusivo que les permitirá disfrutar de una bebida de bienvenida, un menú exclusivo, lencería a bordo y un kit de aseo personalizado; y tendrá la posibilidad de llevar consigo más equipaje, ya que en la franquicia del billete estarán incluidas dos maletas, así como tendrá prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y contará con mostradores de facturación diferenciados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los billetes para viajar en la nueva clase Turista Premium de Iberia, disponible a partir de verano, se pueden adquirir desde el pasado miércoles. Los primeros destinos donde estará disponible son Chicago y Nueva York (desde mayo), para continuar con Miami (desde agosto) y Boston (desde septiembre). A partir de octubre se podrá disfrutar de la nueva cabina en vuelos con América Latina, siendo Bogotá (desde octubre) y México (desde noviembre) los primeros destinos. Paulatinamente y hasta el verano de 2018 se incorporará en el resto de la red. De esta forma, Iberia será la primera aerolínea en ofrecer una clase intermedia entre la Turista y la Business en los vuelos directos entre España y América Latina.

Iberia ha pensado en los más impacientes

Iberia implantará su nueva clase Turista Premium en 37 aviones: ocho A330-300 y trece A340-600 de su flota actual, que serán modificados entre 2017 y 2018 y en los que se ofrecerán 21 y 23 asientos respectivamente de esta nueva clase. La nueva cabina vendrá incorporada ya también en los dieciséis A350-900 de nueva generación que la compañía recibirá a partir del año que viene.

Fotografía por cortesía de Iberia
Fotografía por cortesía de Iberia

La nueva clase Turista Premium de Iberia se ha incluido en la campaña de precios del Cinturón con el objetivo de que sus clientes puedan volar en esta clase cuanto antes y probar así sus ventajas beneficiándose de las tarifas más económicas. La oferta de lanzamiento para Estados Unidos es desde 899 euros ida y vuelta (y desde 999 euros con América Latina) y está a la venta hasta el próximo 31 de enero.

Más comodidad, más espacio, más equipaje

Las ventajas que ofrece la nueva clase Turista Premium de Iberia son las siguientes:

– Una butaca con mayor amplitud: Tienes a tu disposición una butaca más amplia, con separación entre asientos de 94 centímetros y 18 centímetros de reclinación del respaldo. Además, un reposacabezas diferenciado y acceso a internet para tus dispositivos personales, USB individual y auriculares canceladores de ruido.

– Disfruta del mejor entretenimiento: Dispones de una pantalla táctil individual de 12 pulgadas donde podrás disfrutar de una navegación intuitiva para acceder al mejor entretenimiento con hasta 600 contenidos distintos entre películas actuales, los mejores estrenos internacionales, series, documentales y más.

– Degusta la mejor cocina a bordo: Más y mejores sabores. Con la nueva Turista Premium podrás degustar la mejor cocina española con un servicio más personalizado con platos elaborados con los mejores productos de temporada elegidos cuidadosamente para ti.

Fotografía por cortesía de Grupo Iberia

– Conexión wifi y GSM: Podrás acceder a tu correo, visitar tus redes sociales favoritas, enviar mensajes de texto, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, todo esto y más gracias a nuestro servicio de wifi y GSM a bordo.

– Tu información a bordo con la Revista Ronda: Reportajes de destinos, entrevistas, actualidad, gastronomía, moda, propuestas culturales y de ocio y el catálogo de la Tienda a Bordo en la revista de a bordo de Iberia.

“Nuestros clientes tienen distintas necesidades y prioridades en cada momento y en la compañía estamos adaptándonos para dar respuesta a todas ellas. Con la nueva clase Turista Premium de Iberia queremos llegar a un nuevo tipo de viajero, que busca un servicio superior, en tierra y a bordo, y que por distintas razones no puede elegir la clase Business”, ha explicado Marco Sansavini, director comercial de Iberia. “Nuestros precios para la nueva cabina la hace atractiva para una gran cantidad de personas y colectivos, así como para formar parte de viajes y celebraciones especiales”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias