La Antorcha: Aragonès eleva el desafío y exige a Sánchez amnistía y referéndum
Cuatro ministros abiertos al referéndum participarán en la mesa de diálogo con Cataluña
Los catalanes hartos del ‘procés’: la manifestación de la Diada fracasa al reunir sólo a 80.000 personas
Amnistía y referéndum. Esa es la propuesta del presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, de cara a esa mesa de diálogo. Dicho encuentro entre ambos gobiernos estará plagado de ministros que ven con buenos ojos el referéndum. El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha avanzado que, en representación del Gobierno de Pedro Sánchez, estarán presentes el propio Bolaños (PSOE); la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez (PSOE); el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta (PSC); la ministra de Transportes, Raquel Sánchez (PSC); la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz (ligada a Unidas Podemos, IU y a En Marea); y el ministro de Universidades, Manuel Castells (En Comú Podem).
Analizamos el desafío independentista en La Antorcha con Jordi Cañas, eurodiputado de Ciudadanos, Graciano Palomo, periodista, y Fernando Martínez- Dalmau, abogado.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
La regularización dispara el negocio de los narcos: ganan hasta 750.000 € por traer inmigrantes ilegales
-
El test más personal de Unai Simón: «Ganar el Mundial sería una de las cosas más maravillosas que me pasaría en la vida»
-
Unai Simón: «Tenemos la mejor portería del Mundial con diferencia»
-
Unai Simón: «Antes pensaba que los periodistas estaban locos; ahora sé que entendéis el fútbol de otra manera»
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y respalda su «excelente» balance