Trending Topic
Redes sociales

Una web paga por dormir cinco noches 1.600 euros

Se buscan personas que duerman, esta puede ser la oferta de trabajo más surrealista de la historia.

Se buscan personas que duerman, esta puede ser la oferta de trabajo más surrealista de la historia. La web sleepstandars.com, especializada en información de productos e investigaciones sobre la calidad del sueño, busca candidatos para uno de sus estudios. Si eres de los que disfruta apagando el despertador, buscando esos cinco minutos más o te encanta despertarle cuando ves el sol a la alto del cielo, está oferta te interesa. Encontrar el trabajo soñado puede estar a un solo clic, los sueños se cumplen, nunca mejor dicho gracias a una web que busca candidatos para dormir.

1.600 euros de sueldo por dormir cinco noches

Trabajar durmiendo ya es un sueño hecho realidad para los afortunados que contacte con esta web especializada en investigaciones de calidad del sueño. Cada vez es más importante dormir bien, tal como demuestran todos los estudios, descansar es una necesidad que afecta directamente en nuestra salud.

El sector del sueño se ha convertido en uno de los más importantes los últimos tiempos. La pandemia nos ha enseñado a descansar correctamente a invertir en cuidados para nuestra casa y en buscar las mejores opciones para conseguir un sueño reparador cada noche. Partiendo de la base de que es un sector en expansión, no es de extrañar que haya empresas que paguen por estar al día de los últimos estudios.

La persona que pase el estricto proceso de selección en busca de un dormilón de categoría deberá trabajar un total de cinco días. Durante las noches que marque la empresa se dedicará a dormir en lugares distintos. Según dice la empresa en la oferta de trabajo: “En cada uno de esos entornos, ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que creemos que podrían mejorar la calidad de su sueño. Hay diferentes escenarios en cada lugar”.

Además de cobrar 1.600 euros, el sueldo de un mes o más, en solo cinco días, la oferta incluye desplazamientos a lugares de lo más apetecibles, incluido un resort de lujo. Dormir en lugares distintos, hoteles o casas rurales en las que disfrutar de la estancia. Descubrir nuevos lugares en los que dormir o sitios qué visitar son alguno de los beneficios, además del dinero de esta increíble oferta de trabajo.

Para poder acceder a esta oferta, que es casi como una lotería, recibir un buen dinero por dormir, tenemos de tiempo hasta el próximo 30 de marzo. Para acceder a la selección debemos rellenar un formulario y adjuntar un vídeo explicativo en el que digamos a esta empresa por qué nos gusta tanto dormir.

En la cama es uno de los lugares más seguros que existe. Escuchar caer la lluvia y saber que no tenemos que salir, disfrutar de la salida del sol o sentir el ruido de la noche desde nuestra cama son pequeños placeres de la vida. Dormir va mucho más allá del acto físico, es casi como una experiencia mística que nos ayuda a dejar salir nuestros sueños y esperanzas, además de conectarnos con la naturaleza. 1.600 euros por este acto tan natural es la mejor oferta de trabajo del siglo.