LaSexta

‘Zapeando’: Miki Nadal se come una hamburguesa en mal estado y casi vomita en directo

Miki Nadal confesó en 'Zapeando' que era una broma.

Zapeando
Miki Nadal y Cristina Pedroche
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Miki Nadal decidió dar un susto a todos sus compañeros en ‘Zapeando’ al lanzarse a comer una hamburguesa en mal estado. El humorista no se lo pensó y empezó a comerse un trozo grande de esa hamburguesa ante los gritos de todos los que estaban presentes en el plató. Eso sí, tras unos segundos, tuvo que retirarse por las arcadas que empezó a tener.

Sus compañeros se quedaron preocupados por lo ocurrido, pero todo era una broma de parte de Miki. Cuando volvió al plató, confesó que todo había sido una broma y que la hamburguesa no estaba realmente mala. Pero, ¿De dónde salió dicha hamburguesa?

El pasado 5 de noviembre, Dani Mateo, el presentador, quiso hacer un experimento dejando una hamburguesa en el plató para ver cuánto podía aguantar. Tras unos días, la hamburguesa seguía en la mesa, aunque con un aspecto un poco más desagradable. Aún así, Miki decidió probarla.

«Miki, escúpelo. Lo digo en serio, me saltan las lágrimas y todo. Te vas a poner malo», gritaba Cristina Pedroche. El presentador también quiso hacer un comentario y evitar que le diera más mordiscos, «Qué asco. ¿Eres idiota o qué?», le dijo. Finalmente, al volver al plató de Zapeando, Miki expresó que «Pues no estaba tan mala. ¡Que era una broma! Que traigan la buena».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias