Zapeando

«Ya son…five», el lema con el que ‘Zapeando’ celebra mañana sus 5 años en antena

Ver vídeo
El equipo de 'Zapeando' está de aniversario

Los chicos de ‘Zapeando’ de laSexta celebran mañana, jueves, 22 de noviembre de 2018, sus 5 años en antena. El programa se ha consolidado en las tardes de laSexta como un programa referente que mezcla la crítica social y política, con el humor. Para celebrar estos 5 años en la cadena de Atresmedia, el programa ha preparado un especial para los espectadores.

Frank Blanco y sus colaboradores viajarán al futuro para descubrir cómo hubiera sido el futuro de cada uno de ellos si no se hubieran dedicado a la televisión. Además, el programa estrenará nueva cabecera y línea gráfica para la próxima temporada. Como detalle, Arturo Valls y Jorge Fernández, presentadores de la casa, ejercerán de padrinos de este especial de ‘Zapeando’.

Con el lema «Ya son…five», los responsables del programa transformarán el plató en una fiesta, y celebrarán sus más de 1.200 programas emitidos día a día desde hace 5 años. Una de las señas de identidad en estos años de emisión de ‘Zapeando’, han sido sus números musicales donde todos los colaboradores han mostrado sus dotes interpretativos y musicales a los espectadores del programa.

Mañana no será una excepción, y el programa se cerrará con un enorme número musical que los propios presentadores del programa han preparado y en donde los veremos como nunca antes los habíamos visto. ¿Qué sorpresa nos deparará este programa especial?. Mañana desde las 15:40 horas lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias