‘La Voz Kids’: Dos hermanas comparten su pasión por la música en Antena 3
Un dúo muy especial subirá esta noche al escenario de 'La Voz Kids'.
Las 7 películas españolas más taquilleras del 2025: Santiago Segura sigue siendo el rey
Como amante de las series te presento las 10 mejores del 2025 (Segunda parte)
Hoy nos enfrentamos al último programa de ‘Audiciones a ciegas’ en ‘La Voz Kids’ de la semana. David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín seguirán completando sus equipos esta noche con las mejores voces de la edición para conseguir llegar a la final y ganar.
En el programa de hoy, los coaches vivirán momentos muy emocionantes, incluido el momento en el que dos hermanas, amantes de la música, comparten escenario. ¿Quién conseguirá tener las mejores voces en su equipo esta noche de martes?
Por el momento, los equipos se han quedado así:
- David Bisbal: Paloma Puelles, Salvador Bermúdez, Berta Luna, Victoria Herraiz, Hugo Sánchez, Juan Miguel Cortés.
- Melendi: Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela, Marta Berlín, María Fernández, Marcos Balmori.
- Rosario: Daniel García, Juan Manuel Segovia, Lidia España, Chavito, Yolaini Viñas, Abel Bernal.
- Vanesa Martín: Manuela Gómez, Laura Valle, Aiert Alberdi, Laura Bautista, Esperanza Bonelo, Aysha Bengoetxea, Laura Muñoz.
¿Quieres saber cómo quedarán los equipos de ‘La Voz Kids’ tras otra noche de ‘Audiciones a ciegas’? Pues no te lo pierdas esta noche, a partir de las 22:40 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las 7 películas españolas más taquilleras del 2025: Santiago Segura sigue siendo el rey
-
Como amante de las series te presento las 10 mejores del 2025 (Segunda parte)
-
El último tráiler filtrado de ‘Vengadores: Doomsday’ nos devuelve a los X-Men
-
Las películas que tienes que ver antes de que acabe 2025 si no quieres quedarte sin conversación en la cena de fin de año
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
Últimas noticias
-
Parece un pato vulgar, pero es una dañina especie invasora que está desplazando a otro animal en peligro de extinción
-
¿Cómo escuchar la Lotería del Niño por radio en directo?
-
Los apellidos españoles están divididos en cuatro tipos que casi nadie sabe: descubre a cuál perteneces
-
Los premios que reparte el sorteo de la Lotería del Niño
-
Los científicos alucinan: ponen un GPS a una codorniz de Ciudad Real y aparece en Berlín a los pocos días