Telecinco

‘Volverte a ver’ regresa inesperadamente este viernes a Telecinco, que retira ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne

El programa de Bertín Osborne tiene que grabar nuevos capítulos del formato

volverte-a ver-telecinco (1)
Carlos Sobera regresa con 'Volverte a ver'

Siguen los cambios en la parrilla de Telecinco de cara a este otoño. El programa que presenta Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’, regresa inesperadamente este viernes, 20 de septiembre, al prime time de Telecinco. Lo curioso es que los viernes, desde hace dos semanas, Bertín Osborne había comenzado la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, pero solo se han emitido dos programas cuando la cadena ha decidido este cambio.

Bertín Osborne y su espacio de entrevistas no será ubicado en otra franja ni en otro día de la programación, y ahora mismo se despide hasta nuevo aviso por parte de la cadena. El presentador grabará nuevas entrevistas para una nueva temporada, sin saber cuándo se estrenará en la principal cadena de Mediaset.

Por su parte, ‘Volverte a ver’ regresa a la noche de los viernes, su día habitual de la mano de Carlos Sobera. En este otoño, el programa de testimonios de Telecinco lidiará con otros formatos como ‘La paisana’ en La 1, ‘Equipo de investigación’ en laSexta, o el nuevo formato de citas que estrena Cuatro el viernes también, ‘Cuando menos te lo esperas’, al que seguirá el estreno también de ‘Mónica y el sexo’ presentado por Mónica Naranjo.

A pesar de este repentino cambio, ‘Volverte a ver’ ha sido líder de su franja horaria cada semana en las últimas temporadas, así que es de suponer que vuelva a mostrar su hegemonía entre tanto estreno para el viernes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias