‘Viva la vida’: Nacho Montes critica duramente el vestido de novia de Pilar Rubio
Nacho Montes analiza el vestido de Pilar Rubio en 'Viva la vida', sentenciando que le parece "terrorífico" para contraer matrimonio.
Ni 'Malditos bastardos' ni 'Kill Bill', la mejor película de Tarantino acaba de aterrizar en Prime Video
Locura total por los dinosaurios de Spielberg: 7 millones de visitas en días
Netflix estrena por sorpresa la entrevista póstuma a Eric Dane: "El presente es todo lo que tienes"
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio este pasado sábado, ha ocupado todas las portadas de las revistas del corazón y todos los programas de este tipo en nuestra televisión. En ‘Viva la vida’, hicieron un seguimiento muy especial al enlace durante toda la tarde mostrando la llegada de los invitados y de los novios hasta la Catedral de Sevilla.
Hoy, los colaboradores del programa se han centrado en analizar detenidamente el vestuario de los novios, centrados en el de la novia, Pilar Rubio. Para Nacho Montes es vestido que lució la presentadora fue «terrorífico» añadiendo «parece que va de los gipsy kings». El colaborador del programa de Telecinco ha criticado muy duramente el vestido escogido por Pilar Rubio, especialmente por llevar tanto escote en una boda eclesiástica.
«No puedes ir a las cinco de la tarde a un templo con un escote tan pronunciado» opina el colaborador de ‘Viva la vida’ que también ha recibido algunas críticas en redes sociales por su análisis del vestido de Pilar Rubio. Nacho Montes ha analizado los vestidos de los invitados y del propio Sergio Ramos, que sale mejor parado que su esposa, aunque para Montes ninguno de los dos iban bien para la ocasión.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
Locura total por los dinosaurios de Spielberg: 7 millones de visitas en días
-
Ni ‘Malditos bastardos’ ni ‘Kill Bill’, la mejor película de Tarantino acaba de aterrizar en Prime Video
-
Netflix estrena por sorpresa la entrevista póstuma a Eric Dane: «El presente es todo lo que tienes»
-
Está en Netflix y es la serie de romanos más adictiva: lleva la épica de los gladiadores a un nivel nunca visto
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
Últimas noticias
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
El espejismo de Doñana inundada: los acuíferos no se llenan ni con borrascas ni con menos pozos ilegales
-
El PSOE ficha a Sarah Santaolalla para su precampaña en Castilla y León tras ser candidata por Salamanca