¿Ha vetado Isabel Pantoja a Bárbara Rey para entrar en ‘Supervivientes 2019’?
La vedette asegura que ella iba a ir a Honduras, pero parece ser que se quedará en casa
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
La nueva edición de ‘Supervivientes 2019’ parece que va a ser un éxito, ya lo casi lo es gracias a la confirmación de varios concursantes que despiertan mucho interés entre los espectadores. Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Omar Montes, o el bombazo de tener a Isabel Pantoja entre los concursantes de la isla, pone al reality dentro de los eventos de la temporada que más interés despierta.
Esta confirmación de Isabel Pantoja, ha traído cola dentro del mundo del famoseo, y la primera en pronunciarse al respecto ha sido Bárbara Rey que, sin mencionar directamente a la tonadillera, ha confirmado que iba a ir a la nueva edición, pero «ya no».
La Pantoja vetando a doña Barbara Rey en Supervivientes. #OkupaDeluxe pic.twitter.com/7nzBWt5IXJ
— Señorita Pons (@elenapons) 13 de abril de 2019
La vedette ha sido siempre una de las candidatas a formar parte del programa, junto con nombres como los de Chelo García Cortés o la propia Isabel Pantoja. Este año parecía que iba a ser el suyo, y a juzgar por sus palabras, Rey ya tenía algo confirmado por parte de la cadena. Pero la confirmación de Isabel Pantoja, y el posible caché que cobrará la cantante en la isla, han podido ser el motivo por el cual Bárbara Rey no estará este año en Honduras.
Muchos de sus fans han especulado con el motivo de la ausencia final de Bárbara Rey, apuntando a que sus críticas a Kiko Rivera en ‘GH DÚO’, han podido ser la causa de no firmar por ‘Supervivientes 2019’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un sólo jugador del Real Madrid y tres del Barça
-
Airbus responde a las movilizaciones de sus trabajadores: «Habrá un descuento salarial en la nómina»
-
Dos devastadores terremotos en Venezuela dejan al menos 164 muertos y miles de desaparecidos
-
Sismos en Colombia y Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del doble terremoto
-
La Reina Letizia, consternada por los terremotos en Venezuela: «España ya ha ofrecido su ayuda»