Supervivientes 2018

El último paseo de los tres nominados de ‘Supervivientes’ por Cayo Paloma

supervivientes-logan-joao-hugo
Los tres nominados han paseado por última vez por Cayo Paloma en 'Supervivientes'.

Una noche llena de emociones es lo que nos espera a los espectadores y fans de ‘Supervivientes’. Por eso el programa ha querido empezar con fuerza y directamente ha conectado con la isla para separar a los tres nominados de los tres finalistas hasta el momento. Jorge Javier Vázquez les ha planteado que den su último paseo por Cayo Paloma y cuenten su experiencia.

El primero, y el gran momento del inicio del programa ha sido Maestro Joao. El vidente ha empezado relatando sobre su llegada y se ha ido emocionando poco a poco hasta acabar con lágrimas en los ojos y besando la arena de ‘Supervivientes’. El vidente ha dicho que en el programa ha podido volver a su infancia, y que «ha sentido una montaña de fuerza, una montaña de energía».

Para terminar con el momentazo de Joao, Jorge Javier Vázquez, que sabe lo que le gusta a la audiencia ha pedido al vidente que se despida como Scarlett O’Hara en la mítica ‘Lo que el viento se llevó’, y Joao, como buen servidor de Jorge Javier, no lo ha dudado y acabado relatando la mítica frase de la película en la arena de ‘Supervivientes’. Un final épico el paso de Joao por el concurso. ¿O no?

Hugo por su parte se ha emocionado al recordar lo duro que ha sido para él estar en el programa, y como siempre, ha recordado a su familia. Por su parte Logan ha enseñado sus objetos personales con los que ha convivido en el transcurso del programa, pero no ha querido mostrar ni un ápice de emoción.

Esta noche sólo uno seguirá en la isla para unirse en la final de ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias