Tráiler de “Maya y lo tres”, la mágica miniserie de animación de Netflix
Películas infantiles para ver con niños
Películas infantiles para ver con niños con motivo de los Oscar
6 películas con valores para la familia
Como en todos los demás campos de la industria, Netflix también quiere marcar tendencia en el mundo de la animación. La plataforma cuenta con un profundo catálogo de anime, pero las películas de ese género no son digamos el fuerte del servicio de streaming. Por eso han apostado por el director y creador Jorge R. Gutiérrez, responsable de exitosas cintas como El tigre y de El árbol de la vida. La serie que tiene ya nuevo tráiler se lama Maya y los tres y se estrenará el 22 de octubre en el canal de vídeo bajo demanda.
También se ha apostado por actores de origen latinoamericano Zoe Saldana, Stephanie Beatriz, Diego Luna y Gael García Bernal, entre muchos otros. 9 capítulos de una miniserie que, en principio será una historia cerrada. Maya y los tres narra su historia en mitad de un mundo fantástico, donde una princesa valiente y guerrera (Saldaña) está preparada para cumplir 15 años. El único problema es que los dioses del inframundo para arruinarle la fiesta, justificándose con que la vida de la protagonista pertenece al Dios de la guerra como recompensa por los secretos de su familia. Para salvarlos a todos, Maya deberá emprender una misión en el intento de satisfacer una antigua profecía que avisa de que tres guerreros ayudarán en la lucha contra el inframundo y la protección de la humanidad.
En una entrevista para el medio Collider, Gutiérrez describió a Maya y los tres como “una película de cuatro horas y media. Este delicioso burrito gigante alguien lo ha cortado como sushi en rollos, pero vas a querer consumirlo todo”.
Además de Saldaña, Beatriz, Luna y Bernal, Maya y los tres presenta unas voces increíbles también en sus personajes secundarios. Gabriel Iglesias es Pichu, Allen Maldonado es Rico, Alfred Molina es el Dios de la guerra, Kate del Castillo como Diosa de la muerte y Danny Trejo como el Dios de los terremotos.
El tráiler muestra un colorido increíble y el estilo reconocible que Gutiérrez utilizó en El libro de la vida. También parece que la acción y la magia serán las protagonistas en un contexto ambientado en la cultura Maya.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Huracán Rafa Jódar: pasa por encima de Kopriva y se cita con Sinner en cuartos
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
-
Jorge Campos (Vox) carga contra el sistema de protección al menor en España: «Es un entramado criminal»
-
Sinner iguala su mejor resultado en Madrid y espera a Jódar en cuartos del Mutua Madrid Open
-
Ana Rosa Quintana salta al ‘prime time’ de Cuatro con su entrevista más especial