La Toya Jackson visita ‘El Hormiguero’
Éstas son, según 'The New York Times', las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
La hermana mayor de Michael Jackson, La Toya Jackson, ha visitado esta noche ‘El Hormiguero’ para recordar a este magnífico cantante que nos dejó de forma inesperada. La hermana del rey del Pop ha venido a España para acudir al espectáculo «Forever. King of Pop», que es el único show que la familia Jackson aprueba sobre su hermano. Es más, no hace demasiado tiempo vimos a Jermaine Jackson, el hermano, acudir al mismo espectáculo.
¿Qué piensa La Toya Jackson del espectáculo? La cantante y compositora ha declarado que «Es diferente a todos los demás espectáculos porque, además de su talento, aparece también el corazón de Michael». Parece que ha quedado fascinada con este show y lo aprueba totalmente ya que, según dice, la esencia de Michael está en cada interpretación.
«Mi hermano era una persona que amaba el mundo. También amaba a los niños y amaba la vida. Es por eso por lo que creo que el espectáculo es el más indicado y el más fiel a él». Vamos, que le encanta y que lo aprueba totalmente. Pero no todos los momentos han sido bonitos. También hemos visto algunos momentos duros en ‘El Hormiguero’.
Pablo Motos le preguntó a la artista cómo fue la reacción a la muerte de su hermano. La Toya ha confesado lo siguiente: «Fue el peor momento de mi vida y, además, el momento en el que sentí más impotencia porque no puedes hacer absolutamente nada y estás perdida», confesó entre lágrimas.
La Toya también ha desvelado la última conversación que tuvo con su hermano. «Fue poco antes de que muriera, en una reunión familiar. Le dije que estaba demasiado delgado y que si se encontraba bien. Él dijo que sí, que estaba bien y que no le pasaba nada. Dos semanas después de eso era su fiesta de cumpleaños y Michael iba a asistir». Lamentablemente, no pudo ser.
Por otra parte, también ha comentado que cree que el mundo no llegó a conocer ni la mitad del talento de su hermano. Una pena ya que, lo poco que conocimos, era grandioso.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
Últimas noticias
-
No es un corrupto, es un gánster
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español
-
Reynés se afianza en Naturgy y Criteria tras la venta de BlackRock