La Toya Jackson visita ‘El Hormiguero’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La hermana mayor de Michael Jackson, La Toya Jackson, ha visitado esta noche ‘El Hormiguero’ para recordar a este magnífico cantante que nos dejó de forma inesperada. La hermana del rey del Pop ha venido a España para acudir al espectáculo «Forever. King of Pop», que es el único show que la familia Jackson aprueba sobre su hermano. Es más, no hace demasiado tiempo vimos a Jermaine Jackson, el hermano, acudir al mismo espectáculo.
¿Qué piensa La Toya Jackson del espectáculo? La cantante y compositora ha declarado que «Es diferente a todos los demás espectáculos porque, además de su talento, aparece también el corazón de Michael». Parece que ha quedado fascinada con este show y lo aprueba totalmente ya que, según dice, la esencia de Michael está en cada interpretación.
«Mi hermano era una persona que amaba el mundo. También amaba a los niños y amaba la vida. Es por eso por lo que creo que el espectáculo es el más indicado y el más fiel a él». Vamos, que le encanta y que lo aprueba totalmente. Pero no todos los momentos han sido bonitos. También hemos visto algunos momentos duros en ‘El Hormiguero’.
Pablo Motos le preguntó a la artista cómo fue la reacción a la muerte de su hermano. La Toya ha confesado lo siguiente: «Fue el peor momento de mi vida y, además, el momento en el que sentí más impotencia porque no puedes hacer absolutamente nada y estás perdida», confesó entre lágrimas.
La Toya también ha desvelado la última conversación que tuvo con su hermano. «Fue poco antes de que muriera, en una reunión familiar. Le dije que estaba demasiado delgado y que si se encontraba bien. Él dijo que sí, que estaba bien y que no le pasaba nada. Dos semanas después de eso era su fiesta de cumpleaños y Michael iba a asistir». Lamentablemente, no pudo ser.
Por otra parte, también ha comentado que cree que el mundo no llegó a conocer ni la mitad del talento de su hermano. Una pena ya que, lo poco que conocimos, era grandioso.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: alerta roja en Murcia por «peligro extraordinario», avisos en el Mediterráneo y situación en Valencia
-
Los asentamientos y campamentos de invasores que son un peligro para Ceuta por el riesgo de sabotajes, ataques e incendios
-
José María Almoguera firma el divorcia con Paola Olmedo tras más de dos años de litigio: «Lo voy a celebrar»
-
Última hora de la crisis migratoria de Ceuta y la actualidad política en directo: el choque entre Gobierno, Justicia y autonomías se intensifica
-
Mar Flores desempolva sus años de modelo y se rinde ante Malne: «Son amigos míos desde los 90… yo he diseñado para ellos»