Instagram

El topless a los 50 de Jennifer Aniston revoluciona Instagram

Jennifer Aniston sorprende con un topless en motivo de su 50 aniversario. La actriz no ha dudado en reivindicar la belleza natural de cualquier mujer sin importar su edad.

El topless a los 50 de Jennifer Aniston revoluciona Instagram
Premiere Of Universal Pictures' "Wanderlust" - Arrivals
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jennifer Aniston es una de las mujeres más envidiadas del mundo. A sus 50 años ha demostrado en Instagram que su belleza no tiene límites. La que fuera protagonista de Friends ha querido mostrar en sus redes sociales que la belleza es un concepto que no va ligado a ninguna edad. Con un topless que ha revolucionado a todos sus fans muestra su cuerpo llegando al medio siglo, una cifra que nada tiene de malo para una mujer que se ha cuidado durante toda su vida. Aniston conserva todo su esplendor a una edad que no representa nada para ella.

Jennifer Aniston sorprende con un posado en Instagram

Nadie podía esperarse que la novia de América decidiera dejarse la camiseta o el top en el vestidor. Vestida solo con un pantalón corto que deja ver sus estilizadas piernas y unos tacones de salón negros, la actriz cubre sus partes con los brazos mostrando esa belleza que en su día la convirtió en todo un icono.

El motivo de este inesperado posado está en su aniversario, los 50 son una cifra que a algunas personas asustan. Para Jennifer es un número más, cada uno de estos años son una serie de éxitos que ha ido coleccionando durante este tiempo. El paso del tiempo parece que no le afecte en absoluto, lejos de perder esas facciones y sonrisa que la hizo famosa, gana año tras año en seguridad.

El traumático divorcio con Brad Pitt o algunos episodios oscuros de su vida privada han sido incapaces de borrar esa sonrisa un tanto pícara que la caracteriza. La belleza real consiste en ir adaptándose a las circunstancias y mantenerse en todo momento en forma. Los consejos de Jennifer con esta foto muestran la voluntad de aceptarse de forma integral y quererse a uno mismo por encima de cualquier otra persona.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias