‘Todo va a ir bien’: Movistar+ estrena el último episodio de la primera temporada el 13 de agosto
Descubre todos los estrenos de series de Amazon Prime Video para agosto
Las 5 series imprescindibles que no te puedes perder este verano
‘The White Lotus’, la serie de estreno más sorprendente del verano
‘Schmigadoon!’, la serie de Apple TV+ en la que sus protagonistas viven en un musical
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
La miniserie más épica de Netflix que todos los amantes de la historia tienen que ver estas navidades
Si estás buscando para este verano una serie de comedia protagonizada por adolescentes, la mejor opción va a ser para este mes de agosto Todo va ir bien. Una serie divertida de la cual Movistar+ estrena el último episodio de la primera temporada de esta hilarante serie este viernes 13 de agosto. Una comedia protagonizada por un joven veinteañero y dos adolescentes que seguro os va a sorprenden y entretener.
Además, el estreno de la segunda temporada, que constará también de diez episodios, será el viernes 20 de agosto en Movistar+ en formato de doble episodio. Por lo tanto, una divertida serie perfecta para hacer un buen maratón de series con sus veinte episodios y que es uno de los estrenos del verano.
Un improvisado tutor legal
Todo va a ir bien está protagonizada por el australiano Nicholas, al que da vida el actor Josh Thomas, un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras americanas tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una adolescente ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado.
Por suerte, el protagonista de la serie Nicholas encontrará un gran apoyo en su novio, Alex (Adam Faison). Las chicas, por su parte, tendrán que superar la pérdida de su padre e interiorizar que hermano australiano y un poco neurótico es todo lo que tienen.
Confinados por el coronavirus
En la segunda temporada de Todo va a ir bien los cuatro protagonistas Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tendrán que sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del covid. Tendrán que permanecer en casa y sobrevivir a estos terribles y rutinarios meses.
Por un lado, Mathilda se planteará si su relación con Drea (Lillian Carrier) es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber sido admitida en Juillard. Además, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve intentará encontrar su propio camino probando prueba suerte como youtuber.
Un divertido reparto
Todo va a ir bien está protagonizada por Josh Thomas que fue un niño prodigio al convertirse a los 17 años en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Muy conocido en la televisión australiana por haber participado en varios programas y por competir en su país en Masterchef Celebrity. También por debutar como autor, guionista y protagonista de su propia serie, Please Like Me, disponible en Netflix. En ella, interpreta a un veinteañero que se da cuenta de que es gay cuando le deja su novia, se liga a un atractivo chico y se muda con su madre con tendencias suicidas.
Josh Thomas interpreta al hermano veinteañero, Kayla Cromer a Matida, Maeve Press a Genevive y Adam Faison a Alex. En la segunda temporada volverán a estar los actores de la primera temporada a los que se unen Maria Bamford (Lady Dynamite, Arrested Development, Buscarse la vida en Brooklyn) y Richard Kind (Los Goldberg, Larry David) como los padres de Drea.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
-
La miniserie más épica de Netflix que todos los amantes de la historia tienen que ver estas navidades
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
Joaquín Prat confiesa en directo que ha sido víctima de una estafa: «Utilizaron mis datos»
-
Los amantes de los thrillers policiales tienen que ver esta serie británica que los críticos adoran
Últimas noticias
-
El oro supera por primera vez en la Historia los 4.500 dólares por las compras de los bancos centrales
-
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
-
Prohens felicita la Navidad con un fragmento de la canción ‘Fa un fred de neu’ de Jaume Anglada
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online