‘A Thousand Blows’, la serie de Disney+ sobre el mundo del boxeo ilegal en el Londres victoriano
La llamativa razón por la que el actor que interpreta a Tommy Shelby en Peaky Blinders no tiene redes sociales
La historia real detrás de los Peaky Blinders: quiénes fueron en realidad
‘Billy el Niño’, la serie que estrena Movistar Plus+ el 5 de septiembre
Todos los estrenos de series del 22 al 28 de agosto
Las plataformas de streaming siguen anunciando sus proyectos en cuanto a películas y series para la próxima temporada. Disney+ ha sorprendido con el anuncio de la puesta en marcha de una nueva serie A Thousand Blows (título provisional) que estará ambientada en el peligroso mundo del boxeo ilegal en el Londres victoriano de los años 1880.
Esto confirma que la plataforma de streaming Disney+ continúa con su estrategia anunciada para los próximos años y seguirá con su proyecto de crear 60 producciones locales hasta 2024.
A Thousand Blows, es una serie de 12 episodios que ha contado con el guionista Steven Knight (Peaky Blinders, Spencer, Taboo) y que está protagonizada y producida por el actor Stephen Graham (Help, Time, El irlandés). Algunos episodios también están escritos por Ameir Brown, Insook Chappell, Harlan Davies y Yasmin Joseph. Tinge Krishnan (WeCrashed, La costa de los mosquitos, Industry) será el director principal y productor ejecutivo. Lee Mason, director de contenidos guionizados de EMEA para Disney+, ejerce de productor ejecutivo.
The Story Collective se encarga de producir la serie en coproducción con Matriarch Productions y Water & Power Productions. La serie original británica se estrenará en Disney+ a escala mundial, en Star+ en América Latina y en Hulu en Estados Unidos.
El mundo del boxeo
A Thousand Blows cuenta la historia de Hezekiah y Alec, dos amigos jamaicanos en la época de la revolución pos-industrial del East End de la ciudad de Londres. Atraído por los bajos fondos del mundo del boxeo, Hezekiah conoce a Mary Carr, líder de The Forty Elephants, una conocida pandilla londinense de mujeres. Los protagonistas de la serie tendrán que luchar por sobrevivir en las calles de este barrio londinense.
Según la sinopsis de Disney+: “Mientras Hezekiah va aprendiendo el oficio, se enfrenta a Sugar Goodson, un experimentado y peligroso boxeador interpretado por Stephen Graham. Pronto ambos se ven envueltos en una intensa rivalidad que se extiende más allá del ring”.
El actor Stephen Graham, que interpretaba el papel de Hayden Stagg en Peaky Blinders y será el protagonista y productor ejecutivo de esta futura serie, ha comentado: “Volver a trabajar con Steve y el fantástico equipo de guionistas con el que contamos para este proyecto es maravilloso; además, contar la historia de estos increíbles personajes durante ese momento de la historia de Londres es un auténtico placer. Además de tener el privilegio de dar vida al personaje de Sugar Goodson, también estoy muy orgulloso de que Matriarch esté coproduciendo esta serie mientras ayuda a crear oportunidades para la gente tanto delante como detrás de las cámaras…”.
Lo último en Series
-
Pasó desapercibida pero esta serie española es lo mejor de Netflix: sólo tiene 6 episodios
-
Si te gusta ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Ni ‘Legado’ ni ‘Entrevías’: la serie española de que arrasa en Netflix y ya es lo más visto en streaming
-
Esta serie de Prime Video ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
-
La serie del creador de ‘La casa de papel’ que tienes que ver está en Netflix y tiene 10 episodios
Últimas noticias
-
Powell redefine la estrategia de la Fed: prioridad al empleo por encima del objetivo del 2 % de inflación
-
Collboni orgulloso de sus ataques a Israel tras vetarle su viaje: «Refuerza el compromiso con Palestina»
-
Filantropía desde el duelo: el dueño de Nike dona 2.000 millones de dólares para investigar el cáncer
-
El CTA repite el árbitro de VAR en el Levante-Barcelona que no vio como roja la entrada de Raphinha
-
Alarma en Las Médulas: podrían perder su estatus de Patrimonio de la Humanidad tras el devastador incendio