‘The Killer’: Nueva imagen de Michael Fassbender como el asesino de la nueva película de David Fincher
Tráiler de ‘Maestro’: el biopic sobre el compositor de cine Leonard Bernstein
‘Más dura será la caída 2’: Netflix está desarrollando una secuela de su exitoso western
Disfruta de las nuevas series que se estrenan del 14 al 20 de agosto
‘Un cuento perfecto’: ¿Dónde se grabó la exitosa serie de Netflix?
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
The Killer es una de las películas más esperadas de este 2023, a pesar de que otros proyectos de demostrada rentabilidad como Barbie u Oppenheimer hayan sonado mucho más comercialmente. Y es que la relevancia de este filme no reside tanto en la marca que hay detrás del proyecto como es el caso de la muñeca de Mattel, sino en el hombre que se sienta en la silla de director: David Fincher. El valorado cineasta regresa con un thriller que adapta el cómic homónimo de Dark Phoenix, publicado en 2019. Un regreso esperado que se posiciona todavía más como un potentísimo estreno al estar protagonizada por Michael Fassbender. Todavía sin tráiler oficial, Netflix nos ha querido contentar con una nueva imagen de un amenazante Fassbender.
New look at Michael Fassbender in David Fincher’s ‘THE KILLER’.
Releasing November 10 on Netflix. pic.twitter.com/fGDArE5xqE
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) August 15, 2023
“Es una estrella gigante lista para explotar en el mundo, y solo está buscando esas partes que pueden aprovechar quién es él como persona (…) Ves lo que David ha hecho con talento a lo largo de su carrera y cómo eleva constantemente a las personas para que hagan su mejor trabajo. La combinación de estos dos nos entusiasma mucho”.
El regreso al thriller de Fincher
Una de las motivaciones más aplaudidas de los fans respecto al regreso del cineasta a la silla de director es que por fin, el autor vuelve al género del thriller. El registro donde sin duda, más ha brillado su filmografía, gracias a títulos como Zodiac o la producción ejecutiva de la serie Mindhunter. Ahora, Fincher vuelve a contar con un guion adaptado por Andrew Kevin Walker, escritor que ya firmó el material de una de sus cintas más elogiadas, Seven.
El rodaje comenzó en París el pasado noviembre de 2021, pero ha tenido no obstante ciertos problemas en su distribución. Comenzó como un proyecto de Paramount Pictures y sin embargo, gracias al acuerdo del director con “la gran N roja”, ahora será la plataforma de streaming la que maneje la exclusividad de este esperado título. Antes de alojarse en su catálogo, The Killer se verá por primera vez en el Festival de cine de Venecia el 3 de septiembre, llegando a Netflix en noviembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Es la película más vista de Netflix esta semana y una de mis favoritas este 2025: pura tensión
Últimas noticias
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
F1 en directo: clasificación del GP Brasil 2025 con Alonso y Sainz, resumen y TV
-
Norris celebra el batacazo de Verstappen con la pole de Brasil; Alonso undécimo y Sainz decimoquinto
-
Al menos un muerto y nueve heridos, tres de ellos graves, por un golpe de mar en Tenerife
-
Rybakina se baña en oro: tumba a Sabalenka, conquista las WTA Finals y gana 4,5 millones de euros