La tercera y última temporada de ‘After Life’ se estrena el 14 de enero en Netflix
Las temporadas de series que se estrenarán en 2022 y no te puedes perder
La Edad Dorada’, la serie de época que estrenará HBO Max en 2022
7 series que se estrenarán en enero de 2022 y no os podéis perder
Los estrenos más esperados de 2022 en Netflix y Disney Plus
Una de las temporadas de series más esperadas para este 2022 es la tercera y última entrega de la comedia dramática After Life protagonizada por el cómico Ricky Gervais. Seis nuevos episodios de esta original ficción en la que se cuenta la historia de Tony, un hombre para el que la vida cambia cuando muere su querida esposa Linda debido a un cáncer. Este viernes 14 de enero Netflix estrena la tercera entrega de esta serie que se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de streaming.
Esta será la última temporada de una serie que se estrenó en 2019 y que ha sido creada, producida y dirigida por el propio actor y cómico Ricky Gervais. Su protagonista Tony trabaja como columnista del periódico local de la localidad ficticia de Tambury y su vida da un giro de 360 grados tras el fallecimiento de su esposa.
¿Qué va a pasar en la temporada final de After Life?
¿Cómo se puede seguir viviendo cuando se ha perdido toda la ilusión por el futuro? En la primera temporada de After Life vimos como Tony estaba desesperado debido a la reciente muerte de su esposa. Tony no está acostumbrado a vivir solo y todo se convierte en una complicación. Comprar la comida, pasear al perro, hacer las tareas de la casa o su trabajo como periodista, es ahora todo un suplicio. Además, los que le rodean intentan darle consejos y pretenden convertirle en una persona mejor.
Tony llega hasta plantearse el suicidio, aunque luego lo descarta. Pero después de esta dura crisis inicial, Tony decide, tal como indica la sinopsis de Netflix que “va a vivir el tiempo necesario para castigar al mundo haciendo y diciendo todo lo que le venga en gana. Cree que no preocuparse por nadie, ni siquiera por él mismo es como un superpoder, pero no le será tan fácil salirse con la suya cuando todo el mundo intenta salvar a la buena persona que una vez conocieron”.
Acompañado de su perro Tony comienza a superar su duelo gracias a su nueva forma de encarar su vida. Los diálogos con su psiquiatra, sus compañeros de trabajo o las imágenes grabadas por Linda son algunos de los mejores momentos de este drama. En la segunda temporada de la serie Tony también se tiene que enfrentar al posible cierre del periódico local en el que trabaja.
En la tercera temporada de After Life Tony seguirá aprendiendo a procesar su tristeza y soledad e intentará seguir con la misma actitud ante el mundo que le rodea. Seguro que podremos disfrutar de nuevos diálogos con esos peculiares personajes de la serie como sus compañeros en el periódico o sus nuevos amigos. El humor negro del protagonista volverá a lograr que los miles de usuarios de Netflix enganchados a After Life disfruten de nuevo con las nuevas ocurrencias y frases lapidarias de Tony.
Lo último en Series
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
Todo el mundo pensaba que iba a ser un éxito, pero Netflix acaba de cancelar esta serie de Schwarzenegger y no hay vuelta atrás
-
Es una de las mejores series que he visto pero casi nadie la conoce: está en Disney y va a hacer historia
-
Si eres fan de ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
Últimas noticias
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Cuatro detenidos por el asalto a la ciudad deportiva del Sevilla FC tras su derrota en Vigo
-
La alcaldesa de Jumilla: «Regular el uso de espacios deportivos no es excluir a la comunidad musulmana»
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA
-
Giro radical en la vida de Maite Galdeano: el cambio que llevaba un año esperando