LaSexta

Tensión en ‘Zapeando’: Cristina Pedroche dedica un feo comentario a un compañero y acaban sacándole los colores

Cristina Pedroche dedica un comentario fuera de lugar a Santi Alverú en 'Zapeando'. El compañero le contestó y la tensión se palpó en el programa

cristina-pedroche-zapeando
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Suelen tener muy buen rollo todos los colaboradores de ‘Zapeando’. Pero a veces el buen rollo se torna en tensión cuando se producen algunos comentarios fuera de lugar. Es lo que ocurrió en el programa de ayer jueves 20 de agosto en el programa que presenta Dani Mateo. Y como no, Cristina Pedroche estaba entre las implicadas.

Todo empezó cuando una de las colaboradores, Maya Pixelskaya, hablaba de inventos surgidos por error. Pero llamó la atención el buen rollo y la sintonía entre Maya y otro de los presentes en la mesa de colaboraciones: Santi Alverú.

Sin embargo, para Cristina Pedroche resultaba imposible que Maya y Santi pudieran tener algo juntos y lo argumentó afeando el físico de su compañero, sembrando la tensión en el plató del programa. «Vamos a ver. Vamos a parar la sección» comenzó Pedroche, «Maya, es un pibón. Es un pibón que no podría estar con este señor» refiriéndose a Santi Alverú.

El colaborador se lo había tomado con humor, incluso hizo el amago de abandonar el programa a modo de broma. Pero contraatacó de la manera menos sospechada por Cristina Pedroche: «No soy yo el que sale con uno que mide 1.60» en alusión al marido de la vallecana, el chef Dabiz Muñoz.

El comentario de Santi dejó sin palabras a todos los colaboradores, incluso a Cristina Pedroche que dejó el humor a un lado y no quiso contestar a su compañero.

Este altercado se convirtió en la comidilla de los espectadores en redes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias