Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Nyno se niega a repartir su porción de arroz a pesar de haber comido tarta

Nyno Vargas
Nyno Vargas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Nyno y Yiya parece que va de mal en peor y es que la actitud de Nyno parece desesperar a la periodista. Para ella, el cantante es una persona muy egoísta y eso no le gusta nada de nada. Pero lo que más ha desesperado a Yiya en ‘Supervivientes 2020’ ha sido la actitud que ha tenido en el reparto de la comida.

Nyno y Elena han podido comer tarta por el cumpleaños de Jorge, ya que la organización ha tenido el detalle de ofrecerle una «torta» de chocolate. En cambio, Hugo y Yiya no han podido disfrutar de ese trozo de tarta y se han tenido que conformar con la ración de comida diaria.

La cuestión es que, a pesar de que Elena y Jorge han decidido ceder su parte de la comida por haber comido tarta, Nyno sí que ha querido comerse su parte, lo que le ha parecido un gesto muy egoísta a Yiya. «El reparto de comida de hoy, teniendo en cuenta la poca vergüenza y lo avaro que es Nyno Vargas, pues ha sido equitativo y moral».

Además, Nyno también quería comerse parte de la comida de Jorge y Elena, al igual que varios peces, una actitud que Yiya no aprueba en ‘Supervivientes 2020’ entre compañeros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias