‘Supervivientes 2020’: Adara y Gianmarco destapan el montaje de Hugo e Ivana
Estrenos de Netflix en noviembre: el adiós de 'Stranger Things' y el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro
Así es Javier Cámara: edad, su pareja e hijos, dónde vive y sus papeles más destacados
Se cumple la primera semana en ‘Supervivientes 2020’, y Hugo Sierra e Ivana Icardi ya han dejado aflorar sus sentimientos mucho antes de poder pasar hambre en la isla. Los dos concursantes ya se han besado y casi se están pensando pedir una hora sin cámaras al programa, seguramente hayan pensado que van a estar poco en la isla.
Para muchos, esta nueva relación formada en la isla es un montaje que venía casi cantado desde antes de entrar a concursar, y así lo expresaba Elena, madre de Adara y exsuegra de Hugo, «El dios está haciendo bien su trabajo. Es como muy predecible la historia, ¿no?. A mi me es totalmente diferente».
Pero no ha sido la única en insinuar este montaje en la isla. Adara y Gianmarco siguen muy de cerca el programa y han recibido la noticia de este amor con más suspicacia de la esperada. La mallorquina se mostraba desconfiada con la relación que parece va a iniciar su ex con Ivana, apuntando que «a los dos les conviene» esta situación. «Hay unas imágenes que sale hablando de ella y la cara lo dice todo, porque cuando hablas de alguien que te gusta sonríes, se te cambia la cara y ahí no hay nada» añadió la ganadora de ‘GH VIP 7’.
Por su parte, su novio, el italiano Gianmarco también expresó sus impresiones en forma de tweet mientras veía la gala, «dicen que en carnaval cada broma vale, no han pasado ni 4 días y tengo que ver ya esta payasada», y antes volvía a repetir que Ivana nunca fue su novia.
Estoy Harto que esta chica tenga que inventarse de haber sido mi “ex novia” simplemente por estar alli.
No lo ha sido NUNCA.
Lo peor es que tome el pelo no solo a mi sino a TODA la audiencia🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️— Gianmarco Onestini (@GOnestini) February 24, 2020
Temas:
- Supervivientes
 - Telecinco
 
Lo último en Televisión, cine y series
- 
                            
                                
Estrenos de Netflix en noviembre: el adiós de ‘Stranger Things’ y el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro
 - 
                            
                                
Así es Javier Cámara: edad, su pareja e hijos, dónde vive y sus papeles más destacados
 - 
                            
                                
El Consejo de Informativos de TVE denuncia a Gonzalo Miró por lo que ha dicho sobre Mazón
 - 
                            
                                
Eduardo Inda: «Vamos a tener Sánchez hasta que me muera yo y mis tataranietos»
 - 
                            
                                
La miniserie con casi un 7 en Filmaffinity que arrasa en Movistar Plus+: solo 4 capítulos perfectos para ver del tirón en una tarde
 
Últimas noticias
- 
                        
                            
Telefónica prevé crecer hasta un 3,5% anual en ingresos hasta 2030 y bajar su deuda a 2,5 veces el Ebitda
 - 
                        
                            
España consigue aumentar el PIB en la última década mientras reduce sus emisiones, según Moeve
 - 
                        
                            
Los animalistas estallan tras el rescate de Samantha: la perra sometida a maltrato animal
 - 
                        
                            
Cortes de luz en Madrid del 3 al 9 de noviembre: horarios y calles afectadas
 - 
                        
                            
Andy da miedo al hablar sin tapujos de su ruptura con Lucas: «Si él ve conveniente ir a justicia…»