Supervivientes 2018: Hugo hundido tras la nominación y la bronca con Sofía
Ana Rosa responde al número 2 de Maduro tras atacarla: "Es de los tipos más sanguinarios"
Ni 'Stranger Things' ni 'The Good Doctor': la serie más famosa de Netflix tendrá una sexta temporada y es oficial
El sevillano de ‘Supervivientes’, Hugo, no pasa por sus mejores momentos en la isla. Tras la nominación directa de ayer por parte de Sofía, el joven ha amanecido hoy en la isla bastante hundido, tal y como se lo ha dejado ver a sus compañeros. El sevillano se mostró muy enfadado a la hora de nominar tras la discusión con Sofía en pleno directo, debido a las acusaciones de Melissa Vargas sobre su relación en la isla.
Fue tanto el enfado que tenía ayer noche, que Hugo amenazó con un intento de abandono del programa, ya que según él «está pasando mucho con Sofía». Igualmente le afectó mucho las acusaciones de Melissa en las que confirmaba que Sofía y él habían tenido tocamientos en ‘Supervivientes’ lo que hizo montar en cólera al andaluz y confesar a Jorge Javier Vázquez que «está quedando fatal ante toda España».
Hoy, mientras pasaban unos momentos en el agua, María Jesús y Romina han intentado animarle tras la mala noche del sevillano en ‘Supervivientes’. «La supervivencia es aguantar» le aconsejaba María Jesús para que no se viniera abajo. El andaluz, mientras se sinceraba ante las cámaras, ha asegurado que «espero que me cambie el chip y levantarme mejor, no me gusta estar nominado».
Por su parte Sofía y Raquel Mosquera se han mostrado muy contentas tras ganar la prueba de liderazgo y conocer una aliada inesperada en plató, Melissa Vargas. Mientras chocaban sus manos llenas de alegría, Sofía le preguntaba a Raquel «¿Qué cara han puesto cuando he ganado?» refiriéndose al resto de sus compañeros.
Y es que la isla cada vez se está dividiendo más en dos bandos. Uno formado por Sofía y Raquel y otro con el resto de habitantes de la isla.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa responde al número 2 de Maduro tras atacarla: «Es de los tipos más sanguinarios»
-
Ni ‘Stranger Things’ ni ‘The Good Doctor’: la serie más famosa de Netflix tendrá una sexta temporada y es oficial
-
Disney ya tiene a su Rapunzel: Teagan Croft protagonizará la película de acción real de ‘Enredados’
-
Más de 2 millones de espectadores: el fenómeno argentino que rompe la taquilla tras años de sequía
-
Patricia Pardo explota contra ‘La casa de los gemelos’: «¡Miseria humana!»
Últimas noticias
-
Última hora de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro, Donald Trump y qué va a hacer EEUU con Groenlandia, en directo hoy
-
El chavismo cambia de discurso tras la presión de Trump: vende como un logro exportar petróleo a EEUU
-
Munir se casa con la ex mujer de un antiguo compañero y madre de su hija
-
Interior dará flexibilidad y un margen sin sanciones a quienes aún no lleven la baliza V16
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales