Supervivientes 2018: Hugo hundido tras la nominación y la bronca con Sofía
El sevillano de ‘Supervivientes’, Hugo, no pasa por sus mejores momentos en la isla. Tras la nominación directa de ayer por parte de Sofía, el joven ha amanecido hoy en la isla bastante hundido, tal y como se lo ha dejado ver a sus compañeros. El sevillano se mostró muy enfadado a la hora de nominar tras la discusión con Sofía en pleno directo, debido a las acusaciones de Melissa Vargas sobre su relación en la isla.
Fue tanto el enfado que tenía ayer noche, que Hugo amenazó con un intento de abandono del programa, ya que según él «está pasando mucho con Sofía». Igualmente le afectó mucho las acusaciones de Melissa en las que confirmaba que Sofía y él habían tenido tocamientos en ‘Supervivientes’ lo que hizo montar en cólera al andaluz y confesar a Jorge Javier Vázquez que «está quedando fatal ante toda España».
Hoy, mientras pasaban unos momentos en el agua, María Jesús y Romina han intentado animarle tras la mala noche del sevillano en ‘Supervivientes’. «La supervivencia es aguantar» le aconsejaba María Jesús para que no se viniera abajo. El andaluz, mientras se sinceraba ante las cámaras, ha asegurado que «espero que me cambie el chip y levantarme mejor, no me gusta estar nominado».
Por su parte Sofía y Raquel Mosquera se han mostrado muy contentas tras ganar la prueba de liderazgo y conocer una aliada inesperada en plató, Melissa Vargas. Mientras chocaban sus manos llenas de alegría, Sofía le preguntaba a Raquel «¿Qué cara han puesto cuando he ganado?» refiriéndose al resto de sus compañeros.
Y es que la isla cada vez se está dividiendo más en dos bandos. Uno formado por Sofía y Raquel y otro con el resto de habitantes de la isla.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Warner Bros acaba de perder estas grandes franquicias comerciales: una mala gestión que viene de lejos
-
La miniserie de 7 episodios que se ha metido en el top de las series más vistas de Prime Video
-
Las películas que no te puedes perder este verano 2025: Brad Pitt, dinosaurios y muchos superhéroes
-
Russell Crowe se une al reboot de ‘Los inmortales’ que protagonizará Henry Cavill
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
Trump anuncia un «alto el fuego total» entre Israel e Irán y celebra «el fin de la guerra de los 12 días»
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
-
El Atlético llega tarde al Mundial