La sorpresa de Santi Millán y primer Pase de Oro por parejas de la temporada en ‘Got Talent’
Rosa, "La niña del tupe", sorprenderá a los miembros del jurado
La nueva temporada de ‘Got Talent’ nos está dejando grandes noches de entretenimiento a los espectadores. La quinta gala del programa, que ya mira de reojo a las semifinales, nos dejará muchas sorpresas y nuevas actuaciones de vértigo que harán vibrar a los espectadores, y a los miembros del jurado que este año están viviendo muy a tope las galas de preliminares.
Para esta noche, Santi Millán se encargará de abrir la velada con una coreografía que dejará sin palabras a los miembros del jurado. El actor y presentador de ‘Got Talent’ no ha demostrado todavía que es capaz de entretener bailando a los fans del programa, pero esta noche será parte del show siendo uno de los protagonistas del escenario.
Junto a Santi Millán, veremos algunas actuaciones que marcarán la quinta gala del talent de Telecinco. Rosa, «La niña del tupe», se atreverá a hacer una particular versión del «Hallelujah» de Leonard Cohen, dejando al jurado de piedra con su particular historia personal. «He pasado muchos años poniendo etiquetas y ha sido la mayor estupidez de mi vida» comentará Rosa, que confesará que le costó mucho aceptar su orientación sexual y eso le ha lastrado en su vida.
Los otros protagonistas de la noche serán un hombre que intentará batir un Récord Guinness, una drag queen de tiempos del franquismo y un hombre que dará la sorpresa con su guitarra y al confesar su orientación sexual a sus padres. Además, los jueces se pondrán de acuerdo para otorgar el primer Pase de Oro por parejas de esta temporada. ¿Quién será el afortunado?
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Una cartelera bestial: ‘Jurassic World: El renacer’ se enfrenta a Superman y a Los Cuatro Fantásticos
-
Tráiler de ‘Proyecto salvación’: Ryan Gosling tiene que salvar la Tierra de la extinción del Sol
-
Todo el mundo está hablando de lo mismo: la película de Netflix para ver en familia que está arrasando
-
La advertencia de Ana Rosa: «Cerdán y toda la tropa de imputados podrían librarse»
-
Brad Pitt lidera la taquilla con ‘F1’: Apple por fin tiene un éxito en la cartelera mundial
Últimas noticias
-
Trump amenaza a Elon Musk con retirarle todas las subvenciones: «Tendrá que volver a Sudáfrica»
-
Las redes se mofan del filoetarra Jordi Évole por haber pedido una calle para Cerdán: «La inauguran hoy en Soto del Real»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién ha ganado la edición y cuánto dinero se ha llevado?
-
OKDIARIO te invita a su V Jornada OKTURISMO, el encuentro clave sobre las nuevas tendencias turísticas
-
Feijóo sondea la moción de censura: pregunta a los socios de Sánchez si su apoyo «sigue intacto»