GH DÚO: Vota quién quieres que sea expulsado hoy, ¿Sofía Suescun o Alejandro Albalá?
María Jesús Ruiz volvió a dar un golpe en la mesa y dejó a la pareja expuesta a la expulsión de jueves
El destino es a veces caprichoso y la audiencia de ‘Gran Hermano DÚO’ aún más, y ha querido terminar el proceso de nominaciones y expulsiones del programa con el enfrentamiento entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Durante estos dos meses y medio de programa, la pareja ha tenido sus altos y bajos, protagonizando alguno de los momentos más tensos del programa.
Alejandro empezó su concurso arrastrándose por el amor de Sofía, que se veía fuerte por tener a su ex comiendo de su mano. La audiencia decidió expulsar a Sofía a las primeras de cambio, pero igualmente, semanas después, decidió repescarla para volver a la casa. Pero durante el tiempo que Sofía estuvo fuera de la casa, Albalá se hizo fuerte, y las cosas entre ellos cambiaron.
La situación actual es que Alejandro ya solo piensa en ganar el maletín, y dejar atrás a Sofía, mientras que la navarra se ha mostrado más vulnerable que nunca en ‘Gran Hermano DÚO’. La audiencia tiene el poder de salvar a uno de los dos que se convertirá directamente en finalista de la edición.
Una vez sea expulsado Sofía o Alejandro, ya no habrá más nominaciones en ‘Gran Hermano DÚO’ y el público comenzará a votar por su favorito para ganar el programa, expulsando cada semana al que menos votos tenga, para dejar a los tres finalistas de esta primera, y emocionante, edición de ‘GH DÚO’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Está basada en hechos reales y ya arrasa en Netflix: el true crime que te va a dejar sin palabras
-
Ana Rosa se ríe del hermano de Sánchez: “Encontró el trabajo en Google mientras miraba el amanecer”
-
El Consejo de Informativos de RTVE investiga todos los programas que no separan «información de opinión»
-
Disney se carga a este personaje del live action de ‘Lilo y Stitch’: ¿otro error de la casa del ratón?
-
Ya en cines: Tom Cruise tiene la misión imposible de frenar el esperado triunfo de ‘Lilo y Stitch’
Últimas noticias
-
Palma multará desde este domingo con hasta 750 euros a los patinetes que no lleven casco ni tengan seguro
-
El tremendo cabreo de Fernando Alonso con los Ferrari en Mónaco: «Es imposible conducir con estos chicos»
-
Éste sería el ganador de Eurovisión 2025 según las reproducciones de Youtube y Spotify
-
El ingrediente que tienes en tu cocina con el que tus hortensias saldrán azules
-
Está en España y es la ciudad favorita de los franceses: el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con encanto