‘Sicario 3’: El proyecto sigue vivo y Benicio del Toro volverá a repetir papel
Benicio del Toro: «El cine iberoamericano debe aprovecharse del gran potencial de Hollywood para seguir creciendo»
Benicio del Toro sobre el Método: «No hay nada que no haría por un papel»
Primer vistazo a ‘Reptile’: Un thriller con Benicio Del Toro, Justin Timberlake y Alicia Silverstone
Emily Blunt: «El género de superhéroes está agotado»
Sicario fue una de las mejores películas del 2015, llegando a estar nominada en su edición de los premios Oscar a la mejor fotografía, mejor banda sonora y mejores efectos sonoros. Pero por lo que realmente la recuerdan la mayoría de cinéfilos es por sus escenas inolvidables, llenas de impacto y tensión a través de dos geniales intérpretes, Emily Blunt y Benicio del Toro. Y es que después de una secuela en 2018 que mantuvo cierta esencia, pero parecía que el thriller criminal moriría en aquella producción que asumió el director Stefano Sollima. No obstante, ahora sabemos gracias a sus productores que el proyecto de Sicario 3 sigue vivo y que el actor de origen puertorriqueño volverá a su papel del mercenario Alejandro Gillick.
En el primer filme, Blunt interpretó a una agente del FBI reclutada por un jefe de la CIA (al que da vida Josh Brolin) para terminar con un despiadado líder de la droga. Acompañándola estaba Gillick, un exfiscal mexicano que fue entrenado por la CIA, pero que esconde unos profundos deseos de venganza respecto al cartel. Tres años más tarde, Brolin y del Toro volvieron a aparecer en la secuela, la cual profundizaba en el conflicto de la guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México. Las especulaciones sobre una tercera parte no han cesado nunca, pero hacía bastante tiempo que no recibíamos una actualización tan importante del proyecto de Sicario 3.
Por si la mera existencia de otra entrega no fuese una motivación suficiente para los fans de esta historia, los productores Basil Iwanyk y Erica Lee aseguraron a través de The Messenger que “la idea es asombrosa”. Eso sí, el principal problema con el que se ha encontrado su desarrollo es la huelga de guionistas de Hollywood, por lo que de momento el punto base de escritura está completamente paralizado: “Cuando podamos seguir escribiéndolo. Fue con lápices, pero la idea es increíble. No puedo esperar a Sicario 3. Podría ver a Benicio interpretar a ese tipo para siempre. Quiero decir, puedo ver a Benicio en cualquier cosa, pero con ese personaje, no pasa de moda”.
Mucho antes de que esta nueva historia pueda ver la luz del día, Iwanyk y Lee han estrenado hoy la serie El continental, una precuela del universo de John Wick disponible en Amazon Prime Video.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una de las mejores películas de artes marciales de la década: ‘The Furious’ muestra su primer y brutal tráiler
-
Pensaba que no me gustaban los western hasta que vi esta serie de Netflix: 4 temporadas que son oro
-
La Tierra Media es inagotable: ‘El Señor de los Anillos’ tendrá una nueva película escrita por Stephen Colbert
-
Josh Hartnett protagonizará ‘White Lies’: la primera película dirigida por Oliver Stone en una década
-
Carmen Maura en ‘El Hormiguero’: «Me encanta que el cine sea un negocio y que Santiago Segura gane millones»»
Últimas noticias
-
Los nostálgicos del VHS dan saltos de alegría: el videoclub de los 80 en Barcelona con miles de títulos
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
195.000 m2 y creará 2.500 nuevos puestos de trabajo: así será el enorme campus de datos al sur de Madrid
-
Sánchez pone ahora a este periódico en la diana: «¿Eso dónde lo ha leído, señor Feijóo, en OKDIARIO?»