La serie turca de la que todo el mundo habla: está en Netflix y te atrapa desde el primer minuto
Una serie turca centrada en un triángulo amoroso que es una de las más vistas de Netflix
Sorprende desde el primer momento por su original trama llena de giros inesperados
Una ficción dramática protagonizada por el conocido actor turco İbrahim Çelikkol
'El juego del calamar 2': una continuación innecesaria y decepcionante
Tráiler de 'Love Me': Kristen Stewart y Steven Yeun firman un romance de pura ciencia ficción
Las series turcas están de moda y se han convertido en uno de los talismanes de las plataformas de streaming. En Netflix se puede encontrar una gran variedad de ficciones como Shahmaran, El sastre, Nos conocimos en Estambul, Mi otra yo o Medianoche en el Pera Palace, entre otras muchas. Una de las que están triunfando entre los usuarios de esta plataforma de streaming es la serie Amores cruzados (Kördüğüm) que cuenta con tres temporadas y sorprende desde el primer momento por su original trama llena de giros inesperados para el espectador. Una serie turca de 2016 producida por Endemol Shine Turkey y emitida por primera vez en Fox Turquía en la que se combina el amor y el drama y que cuenta la historia de dos empresarios que conocen a una bella pediatra que cambiará sus vidas. La serie Amores cruzados es una de las preferidas para los aficionados a este tipo de producciones en Netflix.
La serie dramática Amores cruzados ha sido dirigida por Gökçen Usta y los guiones de esta producción han sido escritos por Yiğit Okan, Sedef Bayburtluğlu, Yasemin Kırbaş y F. Klavye. Esta ficción turca cuenta con tres temporadas y 31 episodios en total que se pueden ver en Netflix. Una serie dramática protagonizada por el conocido actor İbrahim Çelikkol, al que hemos visto en otras turcas como Tierra amarga o Amor en blanco y negro y que se ha convertido en estos últimos años en todo un éxito de audiencia en la plataforma de streaming Netflix.
¿Qué sucede en la serie turca Amores cruzados de Netflix?
Los protagonistas de esta serie turca son, por un lado, Ali Nejat un adinerado hombre de negocios que no quiere en este momento de su vida encontrar el amor ni formar una familia y, por otro lado, Naz y Umut una pareja que llevan casados más de diez años. Naz es una joven y entusiasta pediatra y Umut es un ambicioso diseñador de automóviles.
Naz y Umut se conocieron, se enamoraron cuando eran jóvenes y se tuvieron que casar cuando ella se quedó embarazada. Por desgracia, el bebé nació muerto y Naz tomó la decisión de no tener hijos. Aunque al principio de su relación Naz apoyaba a Umut en sus proyectos como diseñador de automóviles, pronto se da cuenta de que puede arruinar sus vidas y decide apostar por sus sueños y ambiciones. Todo cambiará para Naz cuando Ali Nejat llega a sus vidas y su matrimonio comienza a hacer aguas.
Según la sinopsis oficial de Netflix: «Alí Nejat es un hombre de negocios proveniente de una familia adinerada, además de un apasionado de los automóviles y la velocidad. Paradoja del destino, esa actividad que tanto ama se convierte en el inesperado marco de una tragedia insoslayable: su pequeño sobrino muere en un terrible accidente vial».
El atractivo Ali Nejat conoce a Naz en un viaje de negocios por Italia y la chispa del amor surge entre ellos. Pronto descubrirá que esta mujer está casada con Umut, un hombre cuyo sueño es diseñar y fabricar sus propios vehículos pero que no cuenta con los medios económicos necesarios para lograrlo. Umut y Alí Nejat se convertirán al mismo tiempo en aliados por su pasión por los coches, pero también en rivales al estar enamorados de la misma mujer. Además, para complicarlo todo un poco más Alí descubrirá que es padre de un niño de unos seis años y Naz le tendrá que ayudar con la crianza…
Amores cruzados es una original serie en la que se combinan los problemas profesionales de los protagonistas y los personales. El triángulo amoroso formado por el tres protagonistas funciona y la convierte en una serie dramática bastante entretenida. Los espectadores celebran y sufren con los problemas de estos personajes que logran transmitir sus alegrías y sus penas. Una serie turca que sigue ocho años después de su estreno emocionando a los espectadores.
El reparto de esta dramática serie turca
La actriz turca Belçim Bilgin da vida al personaje de Naz Soylu Özer, la entusiasta pediatra, el actor Alican Yücesoy a su marido Umut Özer e İbrahim Çelikkol a Ali Nejat Karasu, el hombre que cambiará para siempre sus vidas. Al conocido actor İbrahim Çelikkol le hemos visto en varias series turcas como Amor en blanco y negro acompañados de Birce Akalay, Mi hogar, mi destino con Demet Özdemir, en Tierra amarga, a partir de la cuarta temporada y en Las alas de la ambición, entre otras muchas.
Además, en el reparto de esta serie están los actores turcos Saadet Aksoy como Eylül Eren, Rojda Demirer como Neslihan, Murat Daltaban como Oğuz, Ayda Aksel como Ayşen İşleyen, Ege Aydan como Ayhan, Tülay Günal como Feyza Karasu, Tuğrul Çetiner como Tarık Karasu, Ferit Aktuğ como Genco Alacra y Gözde Cığacı como Gökçe Özer, entre otros muchos.
En suma, la serie turca Amores cruzados es una buena opción para los que disfrutan con este tipo de ficciones en las que el amor es el centro de la trama y en la que los sueños profesionales de los protagonistas están pendientes de un hilo. Una de las series turcas más vistas de Netflix que sigue teniendo tirón para sus usuarios.