Una semana repleta de estrenos de series del 24 al 30 de mayo

serie 24 de mayo
Parot 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana los adictos a las series estamos de enhorabuena porque se estrenan títulos como Buscarse la vida en Brooklyn, la temporada final de El método Kominsky, Panic o Parot, entre otras muchas. No os las perdáis.

serie 24 de mayo
Buscarse la vida en Brooklyn

Lunes, 24 de abril

Buscarse la vida en Brooklyn

La plataforma de streaming Movistar estrena esta serie el 24 de mayo en la que los cómicos Dan Perlman y Kevin Iso interpretan a unas versiones ficcionadas de ellos mismos. Una comedia semiautobiográfica de 10 episodios de media hora. Interpretan a dos amigos del mismo vecindario, colegas de toda la vida, que buscan ir más allá de su anodina rutina y luchan por salir adelante en Flatbush, Brooklyn.

serie 24 mayo
Black Monday Temporada 3

Black Monday Temporada 3

Movistar Series estrena la tercera temporada de esta serie el 24 de mayo  en la que Blair comienza su ascenso político como congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador y del predicador de terapias de conversión. Mientras Dawn cumple sus últimos días de condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro.

serie 24 mayo
En Terapia

En Terapia Temporada 4

HBO estrena la cuarta temporada de esta serie el 24 de mayo en la que Uzo Aduba toma el relevo de Gabriel Byrne como protagonista de esta serie en la que varios pacientes acuden a terapia. Ahora la serie se desarrolla en Los Ángeles y reúne a un trío variado de pacientes que harán sesión con Brooke para ayudarles con sus preocupaciones.

serie 24 mayo
Laetitia o el fin de los hombres

Martes, 25 de mayo

Laetitia o el fin de los hombres

Filmin estrena esta serie en la que el conocido actor y oscarizado Jean-Xavier de Lestrade reconstruye de forma minuciosa  un crimen que conmovió a toda Francia en 2011: el asesinato de Laëtitia Perrais, de 18 años, en La Bernerie-en-Retz, al oeste del país.

La Garconne
La Garconne

La Garçonne

Fox Live estrena esta serie ambientada en París durante los locos años veinte. El protagonista Louise Kerlak es testigo del asesinato de un pariente por agentes del gobierno. Aunque es una carrera prohibida para las mujeres en ese momento, Louise está convencida de que unirse a la policía será su mejor escondite, por lo que asume la identidad de su hermano gemelo Antoine y entra en la policía como hombre para descubrir los motivos del asesinato.

Between
Between

Miércoles, 26 de mayo

Between Temporada 3

HBO España estrena la temporada 3 de esta serie en la que su protagonista tendrá que hacer malabares entre una relación, sus responsabilidades como padre, los amigos y un hermano enfermo. Un problema para alguien cuya profesión es ser un criminal a sueldo.

Black Space
Black Space

Jueves, 27 de mayo

Black Space

Netflix estrena esta serie en la que un inspector solitario con métodos poco ortodoxos investiga una masacre cometida en un instituto israelí a manos de asesinos ocultos tras la máscara de unicornio.

Ragnarok Temporada 2

También Netflix estrena la temporada 2 de esta serie situada en un pueblecito de Noruega que sorprende con sus inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, el Ragnarok, a menos que alguien intervenga a tiempo.

El método Kominsky
El método Kominsky

Viernes, 28 de mayo

El método Kominsky Temporada 3 y Final

Netflix estrena la última temporada de esta comedia creada por Chuck Lorre llega uno de sus protagonistas, Alan Arkin. Sandy (Michael Douglas) tendrá que lidiar con las consecuencias de envejecer sin la compañía de su amigo de toda la vida. Todo se complicará con la llegada de su exmujer a la que dará vida la actriz Kathleen Turner.

Parot
Parot

Parot

Amazon Prime Video estrena este thriller protagonizada por Adriana Ugarte sobre la doctrina Parot dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos. La serie tendrá 10 episodios de 45 minutos y está ambientada en España en el año 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial Parot, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas

Panic
Panic

Panic

También Amazon Prime Video estrena esta serie basada en el superventas homónimo de Lauren Oliver, que a su vez firma como creadora y guionista. Cada verano en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en unos desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que esta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso.

Rebel
Rebel

Rebel

Disney+ Star  estrena esta serie inspirada en la vida de Erin Brockovich en la actualidad: Annie Rebel Bello una humilde abogada sin titulación. Una mujer divertida, desorganizada, brillante y valiente, implicada en las causas en las que cree y con las personas que quiere.

serie 24 de mayo
Motherland

Motherland Temporada 2

Cosmo estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por Julia una madre trabajadora muy estresada que intenta compaginar como puede el cuidado de sus hijos y su trabajo. Forma parte de un grupo de padres y madres nada perfectos que tratan de sobrevivir a las dificultades y los traumas de tener hijos en una sociedad en la que el equilibrio entre trabajo, familia y cuidado personal es prácticamente un sueño.

Domingo, 30 de mayo

Birdgirl
Birdgirl

Birdgirl

HBO España estrena esta serie animada en la que después de ser nombrada directora ejecutiva de la corporación más grande y absurda del mundo, Sebben & Sebben, Judy Ken Sebben, también conocida como Birdgirl. La protagonista tendrá que encontrar una manera de mantener el equilibrio entre su vida laboral y la de superhéroe.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias