Todos los estrenos de series de mayo en Movistar

Belgravia
Belgravia
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Otra de las plataformas de streaming que ha anunciado sus novedades en cuanto a series es Movistar. Entre los estrenos destacan Belgravia, Buscarse la vida en Brooklyn, la temporada 3 de Black Monday y la 2 de Terapia de parejas.

Series mayo Movistar
Belgravia

Belgravia

 

Esta esperada serie se estrena el 7 de mayo en Movistar Series (dial 11). Belgravia es la adaptación de la novela homónima del escritor y guionista Julian Fellowes, experto en historias de época inglesas. Una historia de secretos, mentiras y escándalos que salpican a la alta sociedad en el distrito más chic de Londres.

Belgravia es una serie histórica ambientada en un episodio histórico real: la víspera de la batalla de Warterloo. Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes más destacados de la aristocracia europea con el objetico de levantar el ánimo ante los avances de las tropas de Napoleón. Los Trenchard, una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo mejor de la sociedad, aceptan la invitación para acudir a la fiesta en Bruselas. Décadas después, los acontecimientos de esa fatídica noche del 15 de junio de 1815 se siguen recordando en Belgravia.

series Movistar mayo
Buscarse la vida

Buscarse la vida en Brooklyn

 

Una serie inteligente y atrevida que se estrena el 24 de mayo en Movistar Series (dial 11). Buscarse la vida en Brooklyn es una serie de comedia semiautobiográfica de 10 episodios de solo de media hora. Una serie creada, escrita y protagonizada por los cómicos Kevin Iso y Dan Perlman que interpretan a versiones ficticias de sí mismos.

Esta comedia está inspirada en su webserie Flatbush Misdemeanors, estrenada en 2017 con  la que obtuvieron varios premios. El primero de los cortos que daría lugar a esta serie online fue considerado para los Oscar, tras llevarse el Gran Premio del Jurado al Mejor Corto en el Festival de Cine de Florida.

Black Monday
Black Monday

Black Monday Temporada 3

 

También se estrena el 24 de mayo en Movistar Series (dial 11) esta comedia irreverente que nos acerca con humor negro al despiadado mundo de los ‘traders’ de Wall Street en plena crisis de 1980. El actor Don Cheadle, ganador del Globo de Oro por la serie ‘The Rat Pack’ y doblemente nominado al Emmy, protagoniza esta serie que nos acerca al mundo de los ‘traders’ de Wall Street con su particular toque de humor.

Terapia de parejas
Terapia de parejas

Terapia de parejas Temporada 2

 

Por último,  el 26 de mayo se estrenará en Movistar Seriesmanía (dial 12) Terapia de parejas una serie documental centrada en los conflictos de varias parejas. Una serie que ya sorprendió con el  el éxito de su primera temporada y de un episodio especial dedicado al confinamiento. Ahora ofrece esta segunda entrega de 9 episodios de 30 minutos grabados durante ocho meses de sesiones, que se irá emitiendo a doble episodio semanal. La consulta de la psicóloga Orna Guralnik abrirá sus puertas cada miércoles con doble episodio desde el 26 de mayo en Movistar Seriesmanía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias