‘Panic’, la serie de suspense que estrena Amazon Prime Video el 28 de mayo

series fin
Panic
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El próximo viernes 28 de mayo se estrena la primera temporada de la serie de acción, suspense y drama Panic en Amazon Prime Video en 240 países y territorios de todo el mundo. La cadena de streaming acaba de presentar el tráiler oficial de esta primera temporada.

Panic está basada en el bestseller homónimo de la escritora Lauren Oliver, que también es la creadora y guionista de la serie. La serie cuenta la historia de un pequeño pueblo de Texas en que cada verano los estudiantes de último curso compiten en diferentes y complejas pruebas y desafíos.

Una serie de suspense producida por Amazon Studios, creada y escrita por Lauren Oliver, que también comparte la producción ejecutiva junto a Joe Rot, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. Lynley Bird y Alyssa Altman son co-productoras ejecutivas de la serie.

Peligrosos desafíos

En este pequeño pueblo de Texas todos están convencidos de que superar estos desafíos es su única oportunidad para escapar de su vida actual. Los problemas surgen porque este año las reglas han cambiado y el bote de dinero es más grande que nunca. Esto también ha incrementado la peligrosidad del juego y la competencia entre los jugadores. Los participantes se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

En el recién estrenado tráiler ya podemos ver estos peligrosos desafíos y a los principales personajes. También tienen importancia, según vemos en el trailer, las amistades y amoríos de los adolescentes protagonistas. En este tráiler se presenta también la canción inédita “Not Going Home” de la reconocida artista Tones and I que también aparecerá en la serie en el capítulo 109.

Panic
Panic

Un buen reparto para Panic

En el reparto podemos encontrar a los actores Olivia Welch que interpreta el papel de Heather Nill, Mike Faist como Dodge Mason, Jessica Sula como Natalie Williams, Camron Jones como Bishop Mason, Ray Nicholson como Ray Hall y Enrique Murciano como el Sheriff Cortez.

Panic es uno de los grandes estrenos de Amazon Original galardonadas y aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens o Carnival Row. Una serie que recuerda un poco en la propuesta a The Wilds, otra serie estrenada el año pasado por Amazon Prime Video. La serie promete tensión, acción, sustos y un drama constante a los usuarios de la plataforma de streaming que tendrán que ver la serie para descubrir quién logrará superar los increíbles desafíos de Panic.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias